Jueves 28 de Diciembre 2023
FEDE BAL

Fede Bal abre su corazón: “Tengo sentimientos”

Luego de su ruptura con Sofía Aldrey el hijo de Carmen Barbieri apuesta a nuevos comienzos.

Fede Bal. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fede Bal siguió los pasos de sus padres e incursionó en la actuación. Este verano se consagró en la temporada teatral de Córdoba. Tomó el lugar del humorista Martín Bossi en el musical “Kinky Boots” donde dio vida a uno de los personajes principales, y se convirtieron en una de las obras con mejor recaudación del verano cordobés.

Actualmente, Fede Bal se encuentra en plena producción de su programa de viajes. Hace cerca de un año se convirtió en el conductor de “Resto del Mundo”, un ciclo televisivo en el cual viaja por diferentes rincones del planeta y comparte sobre la cultura y costumbres de esos destinos.

El hijo de Carmen Barbieri no es ajeno a los escándalos mediáticos. En pleno auge actoral se conoció de su escandalosa separación de la maquilladora Sofía Aldrey, quien aludió que el famoso le había sido desleal y lo había descubierto gracias al lavarropas.

Desde entonces Fede Bal aseguró que “tiene que cambiar” al mismo tiempo que se abocó a su presente laboral. Por medio de sus redes sociales comparte cuales son los destinos que visita y reflexionó desde una playa con una fotografía en sus historias de Instagram haciendo referencia a su “nueva vida”. ¿De qué está hablando? 

Tengo sentimientos encontrados en esta nueva vida.

El artista acompañó el texto con una foto en este lugar que se encontró recorriendo un nuevo destino. Se sentó a la orilla de lo que podríamos pensar que es un río y capturó este momento de tranquilidad que también sirvió para hacer una confesión.

Parece que Fede ahora comenzó a consumir mate, algo que por lo que dio a entender no hacía anteriormente. ¿Cuál habrá sido su infusión elegida en lugar de la tradicional bebida nacional? Su termo ya está todo decorado como a él más le gusta y se ve que se ha vuelto fanático de esta típica costumbre que acompaña los días de miles de argentinos. ¿Vos tomás mate?

Por qué se separó Fede Bal de Sofía Aldrey

Sofía Aldrey dijo que le encontró a Fede Bal chats con varias muj*eres con las que le habría sido infi**el. Decidió revisarle las conversaciones luego de que una alerta de la aplicación del lavarropas que tenían en el domicilio que compartían le llamara la atención y provocara que comenzara a dudar de su novio.

Desde entonces a Fede Bal lo han asociado con varias famosas. Una de ellas fue la panelista de LAM Estefi Berardi, quien también trabaja en Canal Magazine con la madre del conductor. Mencionaron a su vez los nombres de la conductora de “Intrusos” Flor de la V y la bailarina correntina Lourdes Sánchez, aunque se dijo que no tenían nada que ver con alguna aventura romántica con el famoso.