Jueves 28 de Diciembre 2023
FABÍAN CUBERO

Fabián Cubero volvió a hablar de Indiana tras el escándalo con Nicole Neumann

El novio de Mica Viciconte opinó sobre sus hijas en una reciente entrevista en medio de la crisis con su exmujer.

Fabián Cubero con su hija Indiana y Nicole Neumann. Fuente: (Estilo y Tendencia).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabián Cubero es un futbolista argentino que ya se retiró del deporte profesional. El próximo 6 de mayo no solo festejará el primer año de vida de su hijo Luca, fruto de su amor con la influencer Mica Viciconte, sino que también tendrá finalmente su partido de despedida en Vélez Sarsfield.

Jugando con la camiseta del “Fortín” Fabián Cubero disputó más de 600 partidos. En ese tiempo se convirtió en el capitán del equipo y logró acumular varios récords. Es el jugador que más partidos jugó en Vélez, quien más años pasó entre títulos ganados y quien más veces fue echado de la cancha en toda la historia del fútbol argentino.

El deportista habló con TN antes de jugar su partido de despedida. Allí se refirió a varias cuestiones, desde lo deportivo hasta lo personal. Incluso volvió a hacer referencia a sus hijas con la modelo Nicole Neumann, con quien lleva divorciado ya un tiempo y cuyo vínc*ulo con su hija may0r está completamente en crisis.

Fabián reflexionó sobre lo difícil que fue la infancia de sus hijas teniendo un padre futbolista que no podía estar mucho tiempo en su casa debido a que viajaba por motivos laborales y en varias oportunidades estaba “concentrado”. Asegura que ahora puede pasar mucho más tiempo con ellas y que es muy feliz por ello. También dijo que sus herederas son muy “futboleras” y que no aguantan más la ansiedad del próximo 6 de mayo ya que hasta quieren poder patear penales en el evento.

Soy muy feliz con lo que puedo brindarles hoy.

En esa línea volvió a hablar sobre Indiana, su primogénita, quien decidió irse a vivir con él en medio de un escándalo con su madre. Afirmó que ella es quien más deja en evidencia su fanatismo por el deporte, pasando mucho tiempo yendo a la Villa Olímpica a poder ver los entrenamientos. ¿Estaremos frente a una nueva estrella deportiva de apellido Cubero?

Una vez retirado tengo más tiempo para mi familia y puedo disfrutar los fines de semana con mis hijos, estar en el crecimiento.

El padre de Luca Cubero también dijo que sus hijas están muy felices por el partido de despedida de su padre y que hasta ya están debatiendo qué es lo que se van a poner para la ocasión. Recordemos que luego del evento deportivo tendrá lugar el festejo del primer año de vida de su hermano Luca, cuyo bautismo también se espera que sea celebrado ese mismo día. 

El emotivo gesto de Fabián Cubero con un hincha de Vélez

No hay dudas de que el Fabián Cubero j0ven estaría muy orgulloso de ver hasta donde llegó profesionalmente en la actualidad. Luego de afirmar que debió relegar tiempo con sus hijas por su carrera, hoy puede decir que ellas entienden que su padre ya no juega más y puede estar más involucrado en su crecimiento.

Previo a iniciar su entrevista con TN Fabián Cubero tuvo un emocionante gesto con un hincha de Vélez que lo saludó y le dijo que no podría estar en su partido de despedida debido a la situación económica del país. El deportista le dijo que los hinchas deben ser los protagonistas y por ese motivo le prometió una entrada. ¡Qué gesto más generoso del eterno capitán!