Jueves 28 de Diciembre 2023
CELESTE CID

Celeste Cid realizó un anuncio impactante: "Es ahora"

La actriz habló sobre lo que se viene para su carrera.

Celeste Cid. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Celeste Cid es una actriz de mucha experiencia, cuyos inicios se dieron con tan solo 13 años cuando fue seleccionada para la serie "Chiquitas", icónica de Cris Morena. De ahí en adelante, fue construyendo una carrera como actriz, repleta de éxitos como "Resistiré", "Sos mi hombre" y "Las Estrellas".

Su éxito en la televisión también la llevó a incursionar en el cine e incluso a ser protagonista de diferentes videoclips, entre ellos, "Por qué te vas" de Tini y Cali & El Dandee. Asimismo. su innegable belleza le permitió a Celeste Cid ser elegida como cara de múltiples marcas para eventos y campañas.

La actriz, quien además es madre de dos hijos, André y Antón, disfruta mucho de su trabajo. No obstante, su última aparición en una ficción tuvo lugar en 2020, cuando fue parte de "Separadas". Polka, productora a cargo del proyecto, sufrió complicaciones debido a la pandemia y decidió sacarla del aire.

Luego de tanta espera, finalmente, se confirmó que su regreso a la pantalla tendrá lugar el próximo 5 de mayo cuando llegue el estreno de "Planners", donde será protagonista. No obstante, según develó en su reciente entrevista con "Urbana Play", no es lo único que se viene para ella profesionalmente.

"Yo escribí un libro hace muchos años y dije que es ahora, estoy en proceso de publicarlo", confesó la famosa, quien admitió que mucho tuvo que ver la "revolución solar" que se hizo para su cumpleaños. Si bien venía pensando en el libro hace tiempo, le sirvió para tomar la iniciativa de sacarlo a la venta.

La modelo explicó que en la sesión le salió que tenía "energía como para publicar algo", el resultado de "tener luna en sagitario" según agregó en sus redes. Todavía no confirmó fecha de presentación, pero lo que sí es un hecho es que será su segundo libro tras "Hiel", que era de fotos y textos de ella.

Celeste Cid se dejó ver muy emocionada por todo lo que se viene para ella. En cuanto a la serie, que tendrá lugar en Star+, será la historia de Malena Carregal, quien luego de divorciarse de Marcos, interpretado por Gonzalo Valenzuela, afrontará una nueva realidad de empoderamiento y proyectos.