Jueves 28 de Diciembre 2023
MELODY LUZ

Melody Luz y Alex Caniggia: robo a mano armada

El hijo de Mariana Nannis lo manifestó en su cuenta de Instagram.

Alex Caniggia y Melody Luz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Melody Luz es unas de las bailarinas que se lució en “La Academia”. En aquel programa acompaño al cantante “Chucho Parisi” del grupo musical, “Los Auténticos Decantes”. En esa oportunidad, fueron uno de los primeros eliminados.

Melody Luz tiene una personalidad única y arrasadora, por eso fue seleccionada para ser parte de la primera temporada del reality show de “El Hotel de los Famosos”, donde llamó la atención de la audiencia.

En el formato conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis, la bailarina se enamoró de Alex Caniggia y aun que muchos seguidores no tenían fe en su amor, sobrepasaron las expectativos. Incluso, hoy están esperando a su primer hijo en común.

En las últimas horas, el “Emperador” utilizó las redes sociales y posteó un video alagándose a si mismo. “Que fachero que soy”, mencionó mientras se observaba. Inmediatamente escribió: “Melody luz estás robando”, haciendo referencia a que es superior estéticamente a ella.

La exconcursante de “El Bailando Por un Sueño”, reposteó el video en su cuenta personal de Instagram. La cuñada de Charlotte Caniggia lejos de molestarse se lo tomó con gracia y expresó: “Uff a man0 armada”.

Uff a man0 armada.

Qué le pasó a Melody Luz

En su cuenta de Tik Tok, ella dio a conocer que tuvo un accidente a poco de convertirse en mamá. “Un colectivo pasó en rojo y por suerte fue solo un raspón, nos pedimos los datos y me fui corriendo a mis clases en Puerto Madero”, relató, y aseguró que ella maneja hace ya nueve años.

Melody Luz nunca la habían chocado, ni ella había chocado a alguien. “Si*nto que tengo bastantes reflejos, más que nada para lo mal que manejan los demás”, comentó. Los viernes le toca dar cuatro clases. Ella se estaba dirigiendo desde Recoleta hasta Puerto Madero a dar su segunda clase.