Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña cambió de oficio

El actor sorprendió al dar la noticia.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es un famoso actor que suele ser visto en películas argentinas y chilenas. Aunque también se ha lanzado por las series desde la plataforma "Prime Vídeo ". 

Benjamín Vicuña no es solo conocido por ser un artista, también logró su fama a través del vínc*ulo que tuvo con Pampita, madre de sus hijos.

Tal como se mencionó anteriormente, la celebridad comparte herederos en común con la modelo. Son 4 ni**ños, aunque la triste realidad es que uno de ellos ya no está en esta vida. Estamos hablando de Blanca.

La triste historia ocurrió cuando los famosos eran mucho más jóv*enes e inesperadamente la tragedia fue ocasionada por una enfermedad que se apoderó de la vida de su hija

Hoy, su vida está sanando y por esa razón, es que el actor se animó a escribir un libro que lleva el nombre de la peque. Cuyo título es "La ni*ña que quería volar", que consta de  10 actos para lograr conjurar el olvido. 

Está claro que esto no ha tenido mucha repercusión, por lo que Benjamín ha dado la noticia hace pocas horas sobre el lanzamiento. Sin dudas, este fue un modo de poder seguir sanando. 

Según Benjamín Vicuña, el libro ayudará a todos aquellos que recurren mirar el cielo día y noche, con más preguntas que respuestas y seguramente al leer la escritura, podrán encontrar muchos consejos que te acompañarán en el proceso de sanación.