Jueves 28 de Diciembre 2023
SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro habló sobre los ex Gran Hermano y su futuro: "No sé qué pasará con ellos"

El conductor del reality recordó a los exhermanitos y se refirió al presente de cada uno.

Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como en la vida misma, tus padres se hacen cargo de ti dándote comida, casa y cama y algún que otro dinero para tus respectivos gastos. Obviamente todo tiene un final, y es hasta que cumplas la mayoría de edad, para tus padres eres un adulto “independiente”. Como en el caso de los que participaron de G Hermano, que al salir de la casa más famosa del país, tienen que hacer su propio camino y Santiago del Moro habló de eso.

Desde que terminó Gran Hermano, tanto Marcos “El Primo” como los demás participantes, como Julieta Poggio, Coti Romero, Alfa, y los demás, van haciendo su camino en el medio. Este último junto a Holder, fueron confirmados al Bailando por un Sueño 2023. Al respecto, Santiago del Moro en dialogo con Socios del Espectác*ulo habló sobre el futuro laboral de los ex "hermanitos".

Justamente en esta tarde, desde LAM, dieron a conocer las cifras en dólares que los ex jugadores de G Hermano, piden para hacer presencia. Marcos, el campeón, pide 4 mil dólares, Julieta 2500 dólares, Nacho 2000 dólares, Coty 1500 dólares, Holder 800 dólares y Juan el tachero, solo 100 dólares. Referido al trabajo de ellos, el exconductor de Masterchef, opinó.

En comunicación con el programa de El Trece, el exconductor de G Hermano 2022 de Telefe, habló sobre la situación laboral de los exintegrantes de la casa más famosa del país. Algunos ya están entrando al medio, mientras que otros a la espera de propuestas.

“El tiempo dirá qué pasará con cada uno de ellos. Las puertas las tuvieron abiertas de un programa masivo y ahora no sé qué pasará con ellos”. Luego sumó: “Va a depender mucho de lo que ellos le pongan y de las propuestas que tengan y cómo las aprovechen”.

Después en un tono reflexivo y melancólico agregó: “Todos tuvimos propuestas en su momento y ellos tuvieron una muy importante con un programa de 20 puntos. Ahora dependerá del tiempo, la suerte y Dios dirá”.

En tanto, sobre la participación en el Bailando por un Sueño 2023 de Walter Alfa Santiago, Tomas Holder y otros exparticipantes del reality, aseveró: “No tengo idea sobre qué va a pasar con la cuestión contractual de ellos, de acá en adelante”. Al terminar, el presentador de TV, sentenció: "Todo el tiempo me preguntan si van a ir al Bailando, pero por mi lado va a estar todo bien para que vayan".

De esta manera, Santiago del Moro, hablaba sobre los que participaron de G Hermano y de los del Bailando por un Sueño 2023, con quienes no tiene drama que mu3stren su talento en la pista del programa de Tinelli.