Jueves 28 de Diciembre 2023
MIRTHA LEGRAND

Preocupa la salud de Mirtha Legrand: la diva deberá someterse a una intervención quirúrgica

Lo confirmaron en "Socios del Espectáculo".

Mirtha Legrand. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Televisión, cine, teatro; telenovelas, películas, "talk-shows" son solo algunos de los formatos en los que ha trabajado una de las mayores exponentes de la TV argentina: Mirtha Legrand. Nacida un 23 de febrero de 1927 en Villa Cañas, Santa Fe, cuenta hoy con 96 años de edad, por lo que cualquier imprevisto de salud hace que se alarmen todos los medios de comunicación. 

No es la primera vez que la preocupación por ella se apodera del mundo del espectáculo; en varias oportunidades se creyó que Mirtha Legrand estaba en riesgo pero ella, demostrando siempre su fuerza y su entereza, logró recuperarse de cada uno de los escollos que tuvo que enfrentar.

Fuente (Twitter)

Conocida primero por sus papeles en películas como "Hay que educar a Niní" (1940), "Pasaporte a Río" (1945), "Bajo un mismo rostro" (1962) y "La cigarra no es un bicho" (1963), por solo nombrar algunas, sus excelentes performances como actriz le permitieron dar el salto internacional con bastante rapidez: en 1953 llegó a España para ser una de las protagonistas de "Doña Francisquita", "film" dirigido por Ladislao Vajda.

Una de sus últimas participaciones en ficción fue en Telefe, cuando consiguió el protagónico para "La Dueña" en 2012, tira que, cabe decir, no obtuvo tan buenas críticas como las predecesoras. Sin embargo, lo que más ha marcado su camino han sido sus míticos almuerzos a los que invita a las máximas figuras del país; cualquiera que esté en el medio artístico sabe que ser invitado allí es un gran reconocimiento, por lo que muy pocas personas han tenido el atrevimiento de declinar su invitación.

Fuente (Twitter)

Este año, todavía, no ha regresado a conducir el formato que la tiene al frente desde 2013, "La noche de Mirtha". Es muy poco lo que se sabe y algunos especulan que estaría pensando en cambiarse de canal. Nada de esto ha sido confirmado, y las incógnitas, más que despejarse, continúan acumulándose. En "Socios del Espectáculo" (eltrece), Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dieron detalles acerca de su tardanza para concretar el retorno de la colega de Susana Giménez.

Fuente (Twitter)

"Va a ser intervenida quirúrgicamente el próximo martes", explicó el presentador. Más adelante, continuó dando detalles sobre lo que le sucede a Mirta Legrand: "Seremos cautos a la hora de los detalles, pero ya está programada la operación (...) lo cual no es que demora, pero bueno, tendrá su postoperatorio y ello podría poner en espera las negociaciones", detalló. Desde aquí, le enviamos fuerzas a la diva y le deseamos una pronta recuperación.