Maypi Delgado está viviendo los momentos más trascendentales de su vida. Hace varios meses que tanto ella como su expareja están en el centro del foco mediático, pero no por conflictos, como suele suceder en estos casos, sino por el nacimiento de su primogénita, India, que llegó a sus vidas el pasado viernes 15 de abril.
A pesar de que ella y el padre de la p*queña ya no son más novios, ahora hay un lazo que los unirá por siempre. En las semanas previas al día del alumbramiento, Maypi Delgado destacó lo mucho que la acompañaba el progenitor; esto, si bien no tendría porqué causar sorpresa en nadie pues es su deber, no es lo que más sucede en el ambiente artístico, lamentablemente.
Apenas unos días antes del arribo, la creadora de contenido decidió quedarse en la clínica para que no surja ninguna complicación. En sus redes sociales, donde comparte cada segundo de su nueva vida con su ser más querido, indicaba la emoción que le producía el estar a punto de convertirse en madre. Con una foto en la que se notaba lo avanzado del embarazo, anunciaba que su retoña estaba por llegar.
Te podría interesar
"Qué locura ver esta foto y saber que mañana todo cambia. Es re loco, con la incertidumbre del parto que puede ser en cualquier momento lo vivís distinto, pero ahora que sé hora y fecha en que voy a conocer al amor más gr*nde de mi vida... Es muy 'flash'. Lloro, me río, abrazo a Fiaqui, les hablo a ella y a India. Me despido de esta etapa. Vuelvo a llorar. Qué fuerte. Gracias por acompañarme en esta etapa", escribía al dar a conocer el día señalado en el calendario por su equipo médico.
Afortunadamente, lo diremos desde ya, todo salió de mil maravillas y madre e hija ya se encuentran en su hogar. A diario, María Paz, exconcursante de "Gran Hermano", ciclo por el que se hizo archiconocida en 2015, publica momentos con su primogénita y con Matías Ricciardelli, quien durmió en la habitación del hospital con ella cuando nació India. Los "fans" de ambos aprovechan cada oportunidad que tienen para dejarles comentarios de apoyo en las tiernas "pics" que cuelgan en su "feed" y en sus "stories".
Días atrás, por ejemplo, Maypi Delgado compartió un video en el que se podía ver a su mascota, Fiaca, cuidando a su "hemana humana"; hoy, una vez más, volvió a colmar de ternura y dulzura Instagram cuando publicó una imagen en primer plano del rostro de su pequeña. Encima de la postal, escribió: "Me m*ta de amor ver estas fotos". Vos, ¿habías visto su historia?