Jueves 28 de Diciembre 2023
MICA VICICONTE

La grave acusación que pesa sobre Mica Viciconte

La pareja de Fabián Cubero en medio de un problema.

Mica Viciconte. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Viciconte se encuentra abocada a los preparativos para el festejo del primer año de vida del hijo que tiene con Fabián Cubero, Luca. En pocos tiempo, llegará el momento más esperado y en el seno familiar hay mucha ansiedad.

Mica Viciconte transita nuevas experiencias con la maternidad y aprende día a día. Mientras tanto, retomó sus obligaciones laborales en la pantalla chica.

Cabe recordar que la modelo forma parte del programa “Ariel en su salsa”, programa que se emite por Telefe, bajo la conducción de Ariel Rodríguez Palacios.

Allí, Mica forma parte del panel asistente, junto a Nicolás Peralta y Romina Pereiro. El programa tiene como temática central la comida, pero cada uno aporta lo suyo para sumar detalles de interés por fuera de lo tradicional.

Además, parte del trabajo de la famosa está relacionado con las redes sociales. Allí es toda una personalidad, ya que posee más de tres millones y medio de seguidores y eso le otorga un plus en ese aspecto.

Justamente, relacionado con este tema, Mica Viciconte quedó atrapada en un debate ético. Sucede que la acusaron de vender los productos que le regalan como parte de los canjes para realizar publicidad. Mientras algunos la critican, otros entienden que es una forma de cobrar el trabajo. ¿Vos de qué lado estás?