Jueves 28 de Diciembre 2023
FELIPE FORT

La contundente respuesta de Felipe Fort a un desconocido: "Arrodillate"

El hijo de Ricardo Fort grabó el momento.

Felipe Fort. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe Fort es un joven famoso que se convirtió en una figura pública ya siendo el hijo de Ricardo Fort. Sin embargo, siempre trabajó desde su lado para convertirse en un personaje reconocido.

Felipe Fort actualmente es parte de la famosa fábrica de chocolates "Felfort". A través de las redes se supo que estaba proyectando nuevos negocios con profesionales.

El influencer actualmente se encuentra fuera de la Argentina, estaría de vacaciones con amigos que suelen acompañarlo a sus viajes.

Ahora, con 18 años, se puede decir que puede realizar todo lo que deseaba. Primero enfocarse en la fábrica y luego en sus sueños.

El sobrino de Eduardo Fort está de visita en Tokio y, por lo visto, a través de las redes está mostrando cada lugar que visita. Se ve que estuvo rodeado de unos animales que no suelen verse en Argentina. 

Se trata de unos ciervos pequeños que están ubicados en una zona dónde transitan los ciudadanos. Sin embargo, el hermano de Marta Fort demostró que tenía un poco de temor al darles un poco de alimento.

A pesar de la situación, se puede ver que está divirtiéndose ante la experiencia única que está pudiendo vivir. Siempre es importante no jugar ni utilizar como objetos a los animales, por lo que debemos tomar conciencia ante las acciones. Felipe Fort demostró cariño y consideró que son lindos.