Jueves 25 de Abril 2024
JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti lanza un grito desesperado por su esposa

Frente a mucha gente, el comediante le gritó.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José María Listorti es uno de los humoristas más reconocidos de Argentina, cuyo camino a la fama comenzó en la década de los noventa en la televisión nacional. Fue participando de sketches humorísticos donde dio sus primeros pasos en el mundo de la comedia, ganando la admiración del público con su talento y creatividad.

Con el tiempo, José María Listorti se convirtió en un referente del humor en Argentina y participó en programas como “Videomatch”, “ShowMatch”, entre otros. Su estilo particular y su simpatía lo llevaron a tener una gran cantidad de seguidores y a ser considerado uno de los comediantes más queridos del país.

En el año 2012, Listorti se casó con la bailarina Mónica González, con quien tuvo dos hijos, Franco y Bruno. La pareja se conoció durante el ensayo de una obra y desde entonces se convirtieron en inseparables. Hoy en día, la familia es uno de los pilares fundamentales en la vida de Listorti, quien siempre se ve muy cariñoso y dedicado a sus seres queridos.

Este año, el comediante se enfrenta a un nuevo desafío en su carrera: el teatro. El popular humorista formará parte del elenco del musical para n1ños basado en la famosa película de Danny de Vito, “Matilda”. La obra se estrenará el 1° de junio en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y Listorti está muy emocionado por ser parte de ella.

El elenco de “Matilda” está conformado por importantes figuras del espectáculo argentino. Laurita Fernández interpretará a la Señorita Miel, una de las maestras de la escuela, mientras que Soy Rada se pondrá en la pi3l de la temida directora Tronchatoro. Por su parte, Listorti y Fer Metilli serán los extravagantes padres de Matilda, quienes le darán un toque de humor a la obra.

Para la selección de la protagonista, se realizaron audiciones y se eligieron a tres chicas, entre ellas Catalina Picone, quien quizás tendrá la responsabilidad de encarnar a la p3queña Matilda. El humorista y los demás integrantes del elenco han mostrado su entusiasmo por ser parte de este proyecto y se preparan con dedicación para brindar lo mejor de sí en cada función.

Recientemente, Laurita Fernández subió un video a sus redes sociales en el que se puede ver a Listorti llamando a gritos a Fer Metilli, su esposa en la ficción, para comenzar una escena de la obra.

José María Listorti parece muy concentrado y comprometido con su papel, lo que demuestra su dedicación en el teatro. Sin duda, el d*but de Listorti en el teatro será todo un evento para sus seguidores y para todos aquellos que disfrut3n del buen humor y del talento argentino.