Viernes 26 de Abril 2024
TUCU LÓPEZ

El pedido menos esperado del Tucu Lopez: "Si alguien ve a mi hermano..."

El presentador solicitó la ayuda de sus seguidores.

El Tucu López.Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Tucu López es una reconocida figura de los medios. Tanto en radio como en televisión, ha logrado una increíble recepción, con la cual sustenta su carrera en la actualidad. Luego de encontrar el éxito en Telefe, continuó generando contenido en cada uno de los lugares que visitó. 

En el último tiempo, el Tucu López estuvo muy presente en los medios por su separación de la famosa Sabrina Rojas. Si bien todo parecía perfecto en la pareja, el tiempo terminó dando a conocer que algunos problemas existían. Sin embargo, solo ellos saben la verdad de lo sucedido. 

Tucu López. Fuente (Twitter)

El presentador compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram en las cuales dejó ver su descontento con una noticia que se publicó sobre su vida. Todo habría comenzado con una simpática publicación en la cual impulsaba a sus seguidores a realizar una acción realmente muy honorable: adoptar una mascota. 

Como es sabido, la adopción de animales es uno de los temas más discutidos en la actualidad. A pesar de entender de forma general que no es correcto comprar mascotas como si fueran productos, esta sigue siendo una actividad muy corriente y prolifera. Por lo tanto, siempre que las personas con alcance en sus redes concientizan sobre la necesidad de la adopción es muy positivo para la sociedad

Historia compartida por Tucu López. Fuente (Instagram)

Al parecer, la frustración del Tucu López surgió a partir de un titular que consideró erróneo. Al ser tomado de forma literal lo que estaba comunicando en su historia, sin tener en cuenta toda la información, se entendía que el presentador había perdido a su hermano. Al leer la nota completa, se entendía que no se trataba de un humano, sino de una frase adjudicada al gatito que buscaba ser también adoptado. 

A pesar de esto, el Tucu López finalizó su mensaje en un tono humorístico, al proponer que sus seguidores le informaran si sabían algo del misterio presentado en la nota. 

Tucu López. Fuente (Twitter)

El Tucu López se encuentra viviendo una separación que seguramente tomará tiempo sanar. Como todas las rupturas amorosas, es necesario tener espacio para recomponer la realidad propia y salir adelante. Esperamos lo mejor para el presentador y locutor que viene ganando cada día más seguidores y reconocimiento.