Jueves 28 de Diciembre 2023
CANDE TINELLI

Cande Tinelli pide ayuda económica: “Es imposible seguir”

La hija del conductor del “Bailando” se vio afectada por esta crisis.

Cande Tinelli. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cande Tinelli supo hacer su propia carrera en la industria del entretenimiento. La hija de Marcelo Tinelli siguió los pasos de su padre como sus hermanos, quienes todos han incursionado en diferentes rubros de la farándula. En su caso lo hizo por la música, sacando varios temas a la distribución y anticipando que ha estado preparando algunos próximos lanzamientos.

Por medio de sus redes sociales, Cande Tinelli mantiene al corriente de su vida diaria a sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram estos pueden seguirla en cada uno de sus proyectos, desde laborales hasta viajes y escapadas al exterior. ¿Qué le ocurrió en esta oportunidad y qué la tiene muy preocupada?

Lelé es consciente de que las redes sociales no solo sirven para comunicarse y mantenerse al corriente de la vida de las demás personas. Estas también pueden convertirse en una herramienta muy útil si se utilizan con conciencia, y es lo que justamente ha estado incentivando entre sus fans para pedirles ayuda con una crisis económica.

Cande está muy involucrada con la protección animal y ayuda a diferentes ONGs para que puedan solventar los gastos que se han acumulado debido a las diferentes necesidades que han necesitado cubrir en las últimas fechas. “Fauna Urbana” necesita de la ayuda de todos los que puedan colaborar ya que los gastos se les fueron acumulando y han alcanzado los $100.000.

Todo monto suma y ayuda un montón.

“Es imposible seguir” dice en la historia que compartió Candelaria debido a que a ese total se le suman también otros gastos que tienen que ver con traslados y procedimientos que deben realizarse para mejorar la salud de los animalitos. Algunos precios de los exámenes que deben realizar van desde los $7000 hasta los $18.500. ¡Una barbaridad y entre todos se puede ayudar!

Como mencionaron en el sitio web AMBA24, a la hija de Tinelli no le gusta cuando las personas no cuidan como se debe a sus mascotas. Arremetió contra una persona que había abandonado un perrito en la basura y tuvo palabras muy coloridas para decirle lo que pensaba sobre esta repudiable actitud.

El presente amoroso de Cande Tinelli

Desde que se separaron Cande Tinelli y Coti, en medio de rumores de deslealtad de parte del cantante para con la hija del conductor argentino, se la asoció románticamente al piloto de carreras Santiago Urrutia. Ella incluso confirmó su noviazgo con unas románticas palabras dedicadas a su aparente pareja en sus redes sociales hace no muchos días.

Sin embargo, luego de un fugaz y romántico viaje a Europa en pareja, parece ser que Cande Tinelli y el deportista decidieron poner punto final a su romance. Esto fue confirmado por Ángel De Brito, quien lo anunció mediante sus historias de Instagram. ¿Se darán una nueva oportunidad o esta ruptura será definitiva?