Jueves 28 de Diciembre 2023
BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez confiesa cuál es su mayor debilidad y ruega que no la juzguen

En redes sociales, la famosa salió a dar explicaciones.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbie Vélez es una reconocida artista argentina, hija de Nazarena Vélez. Hace dos meses se convirtió en mamá primeriza de Salvador, junto a su pareja Lucas Rodríguez. La pareja se encuentra extremadamente feliz con la llegada del nuevo integrante de la familia.

Barbie Vélez es muy dinámica en las redes sociales, y siempre está compartiendo su día a día con sus seguidores. Es conocida por pedir consejos y ayuda a su audiencia cuando lo necesita. Recientemente, compartió con ellos que quería tomar mate cuando llegó a casa, y decidió grabar historias mientras tomaba su infusión favorita.

En sus historias, Vélez también aclaró un detalle importante sobre su mate: está hecho de plástico, no de madera como los tradicionales. La razón detrás de esta elección es que a ella le gusta el mate lavado, y cree que si fuera de madera el sabor sería más fuerte. "No me juzguen porque ya saben cómo soy", dijo, contando su debilidad por el mate lavado.

La actriz siempre ha sido muy transparente con su vida en las redes sociales, y sus seguidores la han apoyado en cada paso de su camino. Desde su vínculo con Lucas Rodríguez hasta su embarazo y su reciente maternidad, Barbie ha compartido cada momento con ellos.

Además de ser una madre cariñosa y una celebridad popular en las redes sociales, Barbie también es una modelo exitosa. Ha aparecido en varias producciones de televisión y cine, y ha sido portada de muchas revistas de moda y belleza.

En los últimos años, la modelo se ha convertido en una de las influencers más populares de Argentina. Tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, y ha utilizado su plataforma para promover causas importantes, como la conciencia sobre la salud mental y la inclusión.

Barbie Vélez Instagram no solamente tiene sino que allí es una celebridad muy popular que comparte hasta su más loca debilidad, el mate lavado, quién lo hubiera imaginado.

Y a vos, ¿también te gusta el mate lavado como a Barbie Vélez? ¿Crees en su teoría acerca de que el plástico ayuda a que el sabor del mate sea más suave?