Viernes 26 de Abril 2024
NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez: "Que Dios me ayude"

La mediática hizo un pedido de ayuda desesperado.

Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez es una de las famosas argentinas que no teme en decir que no es buena para los quehaceres domésticos. En varias oportunidades destacó que limpia y cocina para evitar costos adicionales, pero que no le gusta realizarlo.

De hecho, Nazarena Vélez bromea cotidianamente sobre el desorden de su casa, como también de los problemas que tiene para gestionar las compras y el pago de los servicios por falta de tiempo para organizar todo ello.

Así, la actriz hace uso de sus redes sociales para compartir este tipo de conflictos, y encararlos desde el sentido del humor para restarles dramatismo e interactuar con los usuarios digitales que le dan sus consejos.

En esta línea, en las últimas horas, la panelista de “LAM” hizo una publicación en la que intentó cocinar una tarta de espinacas, pero no resultó tan fácil como parecía porque se encontró con mas de un inconveniente.

“Acá tengo espinacas congeladas”, afirmó la productora mirando a cámara mientras sostenía un bol con verdura frizada y lista para poner en el microondas para poder hacer la preparación. Pero, al ver el estado en el que estaban al salir del freezer, hizo un comentario muy especial:

Que Dios me ayude a descongelarlo.

Como si esto fuera poco, nazarena velez hoy debió superar otro desafío, además de lograr dejar la verdura en el estado óptimo para cocinarla. Cuando agarró la masa de la tarta que tenía, la mediática se dio cuenta de que estaba vencida.

“Cambié la receta”, sentenció Nazarena Vélez con sinceridad antes de destacar su nuevo plan culinario: hacer tartaletas con el mismo relleno que tenía y usar el resto para hacer una sopa casera. ¡Problema resuelto!