Jueves 28 de Diciembre 2023
VERÓNICA VIEYRA

La hija de Silvestre y Verónica Vieyra triunfa en México

Te contamos todo sobre los pasos que siguió Macarena, la primera hija de la pareja.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Verónica Vieyra y Silvestre se conocieron cuando ella tenía 18 años y él 34. Ella llegó a su oficina y él quedó inmediatamente flechado, por lo que la invitó a tomar algo.

Sin embargo, Verónica Vieyra contó en entrevistas algún tiempo después que ella estaba enamorada de él desde que tenía como 12 años: "Escondía sus fotos detrás del ropero y cuando lo vi creí que me desmayaba".

 Esa noche me quedé a ver un ensayo y al otro día me invitó a tomar un té. Llegué dos horas tarde y cuando nos sentamos a la mesa me dijo que no le gustaban las ch1cas que se maquillaban y que usaban los jeans rotos. Con ese reto terminó de enamorarme.

La actriz y el cantante se convirtieron en pareja y, en 1989 fueron padres por primera vez de su hija Macarena. Luego, en 1995, tuvieron a Camila, su segunda hija. Luego de 11 años de convivencia, decidieron casarse, la fiesta fue realizada en Tigre.

Sin embargo, luego de 22 años de convivencia, dos hijas y aquel matrimonio, el amor se terminó. De hecho, de una manera bastante tensa, ya que entraron en un conflicto judicial a causa de una disputa económica. De hecho, Silvestre contó años después en una entrevista que se quedó en la calle después de eso y tuvo que empezar de cero.

Más allá de eso, la primera hija de la artista y el cantautor, Macarena, decidió seguir los pasos de su padre, por eso hoy en día también se dedica al canto, y parece que le está yendo muy bien. Al menos así lo mostró en sus redes sociales, donde subió un video cantando en vivo una canción de Lady Gaga.

"Mamá me vino a ver y me pidió que le cante esta canción", escribió en el pie de foto del video. El show fue realizado en México, lugar donde está triunfando sin parar y, a decir verdad, tiene muy buena voz y gran talento, por lo que seguramente le espera un futuro aún más brillante.

Y vos, ¿qué pensás del talento de la hija de Verónica Vieyra y Silvestre? Realmente tiene muy buena voz.