Domingo 31 de Diciembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernandez: el negocio de la desgracia

La famosa ha demostrado que hace plata hasta con lo más bajo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cinthia Fernández continúa generando polémica. Ya desde sus primeras apariciones en los medios, se destacó por su habilidad para involucrarse en conflictos. Comenzó a crecer en la industria, participando de diferentes programas, entre ellos “Showmatch” y “Bailando por un sueño”.

Lo cierto es que Cinthia Fernández creció y comenzó a ocuparse de otras cosas. Sin embargo, nunca abandonó del todo sus raíces. En sus últimas participaciones en programas, ya dejó muy en claro que continúa teniendo un talento especial para la polémica. En “Nosotros a la mañana” está como panelista, luego de haber terminado su trabajo en “LAM”.

Pero la panelista en la última semana llegó muy lejos. Un conflicto con sus vecinos despertó su peor lado. Lo que sucede es que, el fin de semana pasado, una casa cercana a la suya estaba festejando una fiesta de 15 y uno de los invitados hizo una broma que llegó demasiado lejos. Rompieron la puerta de la casa de Cinthia.

La reacción de ella no se hizo esperar. Ingresó al domicilio agitando su gas pimienta. Esta actitud le despertó todo tipo de críticas, especialmente porque logró generar daños en muchos de los invitados a la celebración. Ahora, se podría enfrentar a una demanda por 20 millones de pesos.

Sin embargo, la ex angelita tuvo una respuesta muy interesante a este escándalo. A unos pocos días de los sucesos, lanzó una línea de “defensa personal” en su emprendimiento. Incluye, entre otras cosas, un gas pimienta bastante similar al que utilizó aquella velada tan problemática.

Lo más interesante es que el kit de “defensa personal” se agotó en tan solo un día. La ex de Matías Defederico manifestó su sorpresa y gratitud al enterarse de esta noticia. Anunció que pronto volvería a haber stock. Parece ser que ganará bastante dinero con esta jugada. ¿Le alcanzará para llegar a pagar esos 20 millones?

Cinthia Fernández es muy inteligente para los negocios. Por eso hizo un buen uso de esta oportunidad tan única para promocionar su propio emprendimiento. Al parecer, se hizo eco de la famosa frase de Shakira: “Las mujer3s ya no lloran, facturan”.