Jueves 28 de Diciembre 2023
BELU LUCIUS

Preocupa la salud de Belu Lucius: qué le pasó en el rostro

La influencer publicó imágenes para consultar si esto era algo normal.

Belu Lucius. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belu Lucius es una de las nuevas influencers de la Argentina. Ella ganó protagonismo en época de pandemia cuando se hizo conocida por sus publicaciones en las redes sociales. Con su personalidad, conquistó a sus seguidores.

Esas cualidades le permitieron a Belu Lucius estar presente en las pantallas de Telefe. Ella fue elegida para ser parte del ciclo de cocina “Masterchef Celebrity” y posteriormente para ser panelista de “Cortá por Lozano”, donde renunció para priorizar su salud.

La hermana de Emily Lucius está constantemente utilizando las redes sociales. El principal motivo es que por ahí da a conocer sus sketches y sus momentos lindos con sus hijos. Además, publicita los productos de su emprendimiento de indumentaria.

En su cuenta de Instagram hizo una publicación posteriormente a salir de ducharse. Allí les consultó a sus seguidores si a alguien le ocurría algo similar. “¿A alguien más le pasa esto después de ducharse? Cómo que se me rojizan ciertas partes de la c*ra”, escribió.

A su vez, la colega de Dani La Chepi aprovechó para dejar la “Cajita de Preguntas” y manifestó: “Quiero una explicación científicamente comprobada”. Cabe resaltar que, a pesar de que esto no tiene gravedad, generó preocupación por su salud y también por quienes lo padecen.

Quiero una explicación científicamente comprobada.

Ella mencionó que le llegaron más de mil mensajes y que la mitad le pide que les comparta la respuesta porque, al parecer, esto es algo común. Algunos señalaron que podía ser producto de la temperatura del agua, a lo que la mediática expresó que no era posible ya que usa agua templada.

Por el momento, Belu Lucius no logró conseguir una respuesta que a ella le parezca la adecuada, por lo que el motivo del tono de su dermis aún es un misterio. Lo recomendable es que quienes presenten estas secuelas visiten a un dermatólogo para brindar los cuidados necesarios a sus rostros.