Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLÁS CABRÉ

Nicolás Cabré: quién es la modelo mexicana que lo enamoró

El actor está flechado nuevamente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Cabré es uno de los actores más queridos del país. Conquistó a todos en sus diversos papeles, y logró enamorar a más de una persona. Inició su carrera hace muchos años, y desde ese momento no frenó. Estuvo presente en producciones icónicas como “Por amor a vos”, “Mi hermano es un clon” o “Cuéntame cómo pasó".

Este año, Nicolás Cabré hizo que su carrera diera un giro rotundo. Se sumergió en la dirección teatral, y llevó a cabo “Tom, Dick y Harry”, que fue un éxito total en la Argentina. Pero también encontró hobbies, como el ciclismo, que lo llevó a alcanzar límites y objetivos nunca antes pensados para él.

Pero lo que hace mucho no conocíamos es el estado de la vida amorosa del actor. Con los años, le conocimos varias parejas. Las más importantes fueron, por supuesto, Eugenia Tobal y la polémica China Suárez, con quien tuvo a su hija Rufina. Aunque todos pensábamos que estaba disfrutando de su soltería, estábamos muy equivocados.

Alguien conquistó al actor argentino y lo flechó completamente. Estas noticias dejaron a todos incrédulos, porque confirmaron el hecho de que Cabré le estaba dando una nueva oportunidad al amor. Se trata de una modelo de nuestro país que ya se considera mexicana, porque hace ya 17 años está viviendo allá. Su historia de amor emociona a ambos por igual.

La primicia la dio “Socios del Espectáculo”, quienes pudieron conseguir las primeras palabras de Mercedes Villador, la que habría logrado conquistar al ex de la China Suárez. Ella contó que él la cautivó con su generosidad, bondad y amor, y que fue casi como una conexión a primera vista. Ahora, están viendo cómo continuar con esta historia.

Sin embargo, este romance ya encontró sus primeros baches en el camino. Es que la distancia no es nada positiva para la pareja, que asumió que tendrá que pasar mucho tiempo sin verse si quieren continuar con su amor. La vida del actor está en Argentina, incluida su hija Rufina: no puede abandonar todo eso de un día para el otro.

Nicolás Cabré todavía no dio declaraciones al respecto, pero Mercedes envió un mensaje al programa de El Trece: “Para que funcione, yo tendría que vivir en Argentina o él en México, de lo contrario es muy difícil”. ¿Qué opinás de este nuevo romance? ¿Le ves futuro?