Jueves 28 de Diciembre 2023
FEDE BAL

Fede Bal y un descubrimiento que le cambió la vida

El hijo de Carmen Barbieri adquirió un producto que no le gustó en toda su vida.

Fede Bal. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fede Bal ya nació con una increíble popularidad adquirida de su familia, principalmente por sus padres, Santiago Bal y Carmen Barbieri. Sus primeros trabajos en el mundo del espectáculo se dieron detrás de la cámara, hasta que, en 2012, fue convocado para ser participante del "Bailando por un Sueño".

Desde esa oportunidad, Fede Bal nunca abandonó el ambiente. No solo participó en múltiples obras de teatro, tanto como actor como siendo productor, sino que también incursionó en el cine, participó de varios realities y hasta llegó a la radio. Asimismo, fue el protagonista de algunos escándalos con famosas.

Una vida muy agitada, a la que por suerte nunca le faltó trabajo. En la actualidad, el famoso está a cargo de la conducción del programa "Resto del mundo", emitido los sábados por El Trece. También es muy constante en sus redes sociales, donde suele compartir su día a día.

En esta oportunidad, como todas las mañanas, comenzó su jornada saludando a su público y haciendo público cómo es que él empieza su día. Asimismo, tomó por sorpresa a todo su público y contó que añadió algo a su vida que, hasta esta fecha, no le gustaba para nada: el mate, un clásico argentino.

"Una vida entera no entendiendo qué le gusta a la gente del mate", comenzó hablando el protagonista, bien temprano desde el patio de su casa. Este insólito momento lo describió como "algo increíble" y aseguró que descubrió el verdadero gusto de esta humilde infusión con yerba a sus 33 años de vida.

"Tal vez es tarde, pero siempre hay tiempo para todo", cerró el ex de Laurita Fernández, quien difundió su mate con diseño marrón y su termo de marca "Stanley" lleno de diversos stickers. Hasta donde se conoce, lo compartirá con su familia y amigos, debido a que todavía se mantiene soltero.

Tras su escandalosa ruptura con Sofía Aldrey, quien fue su novia por tres años y de la que se separó tras serle desleal, Fede Bal sigue sin estar en pareja. "Soy muy enamoradizo, pero estoy bien soltero. Me parece que quiero estarlo por mucho tiempo", confirmó en diálogo con "Socios del Espectáculo".