Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: cuál es el insólito trabajo que realiza para mantener a sus hijas

Estas noticias de la ex de Fabián Cubero nos sorprendieron.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann está siendo noticia luego de las declaraciones de Fabián Cubero en las últimas semanas. La información de que su hija mayor, Indiana Cubero, no quiere saber nada con ella la dejó muy mal vista entre la farándula. Ahora, está determinada a solucionar esta situación, sea como sea.

Lo cierto es que Nicole Neumann nunca tuvo que preocuparse por el dinero. Siempre fue muy respetada en su trabajo como modelo, lo que la convirtió en una de las mejores pagas del país. Sin embargo, debido a los problemas que surgieron en los últimos meses con su ex esposo, parece ser que la plata se volvió en tema central en sus discusiones.

La modelo declaró en varias oportunidades que Fabián Cubero no le pasaba el dinero necesario para mantener a sus hijas. Por esta razón, ella le había iniciado un juicio que no le permitía salir del país. Pero parece ser que a la actual pareja de Mica Viciconte no le cayó nada bien esto, porque reveló uno de sus secretos mejor guardados.

El hecho de que Indiana Cubero no quiere visitar a su madre desde hace meses trascendió en las noticias. Además, en “Intrusos” se afirmó que Neumann le debe importantes sumas de dinero a Fabián Cubero. Específicamente, se hablaría de 15 mil dólares de deuda, que quedó luego de la división de bienes conyugal.

Esto hizo que la actual prometida de Manu Urcera tuviera que realizar otras acciones para mantener a sus hijas felices y contentas, especialmente luego del escándalo que se armó entre sus padres en las últimas semanas. Llevó a las menores, Sienna y Allegra, a Francia, y ahora tomó un trabajo esencial para que las dos se sientan consentidas en medio de la polémica.

“Mami uber”, fue como se llamó Nicole a sí misma en una nueva publicación en su cuenta de Instagram. Todos sabemos que los hijos vienen con responsabilidades, como tener que llevarlos de acá para allá para sus actividades. Entre sus servicios, incluye: “Entregas y retiros varios de sábado de cursos, cumples y recitales de chic4s”, afirmó.

Nicole Neumann hace todo esto con una sonrisa en el rostro. Se manifiesta alegre de poder continuar manteniendo la unión con al menos dos de sus hijas. Mientras tanto, debe estar intentando solucionar el problema con Indiana Cubero a puertas cerradas. ¿Cuál será la razón por la que no quiere verla?