Jueves 28 de Diciembre 2023
MICA VICICONTE

Mica Viciconte sincera: “No puedo evitarlo”

La famosa compartió su reflexión.

Mica Viciconte. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Viciconte se hizo popularmente conocida por su participación en el reality de competencias extremas, “Combate”. El ciclo fue emitido por Canal Nueve y del mismo surgieron varias figuras actuales como Flor Vigna, Nico Occhiato y Estefanía Berardi.

Luego de varias temporadas en el proyecto mencionado, Mica Viciconte participó del programa de Marcelo Tinelli, “Bailando por un sueño” y también de “MasterChef Celebrity Argentina”, donde además fue la ganadora.

Hoy en día, la figura forma parte de “Ariel en su salsa”, programa de comidas emitido por Telefe y conducido por Ariel Rodríguez Palacios. Allí, forma parte del panel que acompaña al cocinero junto a Nico Peralta y Romina Pereiro.

En cuanto a su vida privada, la famosa mantiene una relación amorosa con Fabián Cubero y juntos tuvieron a Luca, el primer hijo de la pareja. Cabe recordar que, el exjugador de Vélez, tiene tres hijas de su anterior relación: Nicole Neumann.

En cuanto al pequ*ño, está próximo a cumplir un año y la familia está alborotada con los preparativos. Se espera una gran celebración y, como es de suponer, Mica quiere que todo salga a la perfección, por eso los nervios.  

Desde sus redes sociales, la panelista comparte cada paso del acontecimiento. Primero mostró el salón donde será el evento y luego añadió otros detalles.

En las últimas horas, Mica Viciconte decidió tomar un descanso y aprovechar el fin de semana. Por eso, llegado el momento del mate, compartió una reflexión con todos sus seguidores. “No puedo evitar no comerlo”, contó mientras mostraba el último churro que quedaba en el plato.