Viernes 29 de Diciembre 2023
SOL PÉREZ

El desafío más grande de Sol Pérez: "Un mes sin dormir"

La exbailarina del programa de Marcelo Tinelli dejó en evidencia que es capaz de enfrentar cualquier prueba que se proponga en tiempo récord.

Sol Pérez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los inicios de Sol Pérez datan de su rol como presentadora del estado del tiempo del programa "Sportia" en TyC Sports, donde llamó la atención de los medios y productores de ralities.

Sol Pérez está muy presente en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene millones de seguidores. También ha participado en varios programas de televisión, incluyendo el "Bailando", lo que la ha convertido en una figura muy popular en la televisión argentina.

Después de mucho estudiar, la mediática está a punto de recibirse de abogada. De hecho, este es uno de los motivos que la llevó a tomar ciertas decisiones con respecto a su vida personal y la de su actual pareja.

Así, el desafío más importante de "la exchica del clima" fue quedarse sin dormir normalmente por un mes completo para preparar algunas de sus últimas materias de la carrera de leyes.

Si bien la falta de descanso puede ocasionar un bajo rendimiento por parte de la alumna de abogacía, salió exitosa de cinco exámenes que comprendían un escrito y posteriores exposiciones.

Por su parte, los seguidores de la mediática se manifestaron con interminables felicitaciones. "Me encanta Sol. Me parece tan lindo escucharla siempre, habla coherentemente, se instruye, labura por sus sueños sin joder a nadie. La aplaudo", escribió una internauta.

Después de la feliz noticia, la feliz pareja salió a festejar no solo por el éxito de la exparticipante de "The Challenge Argentina" sino porque al fin podrían desenchufar un tiempo sus mentes de tanta exigencia, que, al fin y al cabo, padecieron los dos, no solo la estudiante.

Sol Pérez hoy está en pareja con Guido Tomás Mazzoni. Tiene 37 años y es abogado, empresario y dueño de la cadena de gimnasios Bigg. Está claro que tiene una excelente compañía para estudiar y descorchar un champagne, una vez que obtenga su tan ansiado título.