Jueves 28 de Diciembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo: conocé a su hermana, Euge

La panelista publicó imágenes inéditas de su familiar.

Virginia Gallardo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Virginia Gallardo es una de las figuras públicas nacida en Corrientes, que llegaron a la televisión. Ella comenzó su carrera bailando en las comparsas “Ara Berá”, donde ya evidenciaba su talento para el arte. Incluso en el 2007 fue elegida como la Reina Nacional del Carnaval.

Virginia Gallardo tomó mayor popularidad cuando participó en el programa de espectáculos, “El Bailando por un Sueño 2007”, emitido en aquel momento en el canal Trece. Eso le consiguió proyectos importantes en lo laboral.

Hace poco tiempo, la expareja de Ricardo Fort tomó la decisión de no continuar como panelista del ciclo de chimentos, “Socios del Espectáculos”. Mientras se prepara para un nuevo compromiso laboral, entendió que debía pasar más tiempo con sus seres queridos.

En las últimas horas, la colega de Silvina Escudero se hizo presente en las redes sociales con el objetivo de saludar a una persona a la que considera sumamente importante una su vida: su hermana. “Feliz cumple Euge Gallardo que se cumplan todos tus des*os y más porque te lo mereces”, destacó.

Al mismo tiempo, la famosa manifestó: “¡40 años no es nada y es todo!”. Inmediatamente reflexionó sobre todo lo que valora: “Celebrar la vida es agradecer cada instante, por estar vivos, por estar rodeados de personas que inspiran un inm*nso amor y enriquecen nuestro viaje”.

¡40 años no es nada y es todo!

En su publicación se puede observar a las hermanas festejando el hermoso momento. También la torta y las decoraciones para hacer ese momento único y emocionante. Para esta ocasión asistió su familia completa.

Los seguidores de Virginia Gallardo reconocieron su increíble parecido y al mismo tiempo le enviaron mensajes completamente positivos. “Pero son iguales, jajaja que lindas”, “Hermosa fiesta. diosas las hermanas” y “Feliz cumpleaños”, fueron algunos de ellos.