Jueves 28 de Diciembre 2023
PAULA CHAVES

Paula Chaves: cuál es el doloroso padecimiento que le causa daños permanentes

Como si fuera poco, la mediática pasó una noche lejos de Pedro Alfonso.

Paula Chaves. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Chaves comenzó su carrera como modelo y terminó cobrando extrema notoriedad desde su participación en el programa conducido por Marcelo Tinelli, "Bailando por un sueño", mismo en el que concretó un romance con su actual marido.

Tanto Paula Chaves como Pedro Alfonso están muy presentes en redes sociales, donde comparten momentos de su vida cotidiana y enseñan su amor y compromiso el uno con el otro, así también, sus proyectos profesionales juntos o en solitario.

Ayer, la modelo comentó a sus seguidores que desde hace varios años, concretamente 2012, no se va de vacaciones con sus amigas para darse un mimo en algún spa u hotel de lujo, así que se armó un bolso y se fue.

"Imaginen mi estado", lanzó para referenciar la emoción que estaba experimentando en las horas previas al ansiado encuentro que se dio en el Hotel Hilton de Pilar.

Ya en el lugar y sola, la rescatista de animales comentó que siempre fue la más puntual de su grupo, ya que sus compañeras de vida nunca estaban listas a la hora debida. Por ende, comenzó a apurarlas por todos los medios, incluido Instagram.

"Con ustedes, al fin del mundo", escribió la amiga de José María Listorti mientras hacía una captura general de toda la mesa. Más tarde, a la hora de dormir, contó cuál es su doloroso padecimiento nocturno que causa daños permanentes: bruxismo

El bruxismo es una condición en la que una persona aprieta o rechina los dientes de manera involuntaria, ya sea durante el día o mientras duerme. A menudo es un hábito inconsciente que puede ser causado por el estrés o la ansiedad, o por problemas en la mandíbula o los dientes, llegando a ser muy doloroso.

Paula Chaves, modelo de las campañas más importantes, optó por el uso de una placa protectora bucales para evitar los daños permanentes de la condición en las piezas dentales.