Viernes 26 de Abril 2024
LULI FERNÁNDEZ

Luli Fernández y una compañía de lujo

La expanelista de "Socios del Espectáculos" admitió que es el mejor.

Luli Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luli Fernández es una de las figuras públicas más queridas del mundo de espectáculo. Ella comenzó a hacerse famosa, cuando incursionó en el modelaje. Su elegancia y glamour le permitió que los diseñadores de moda la escogieran para las pasarelas mas importantes.

A pesar de que Luli Fernández se encontraba muy cómoda en el ámbito de las campañas de moda, tomó la decisión de ir por más. Primero ingresó en la conducción siendo parte de “Team Ángeles” y en los últimos años fue seleccionada para ser panelista de ciclos importantes.

Hasta hace poco tiempo, la famosa se encontraba trabajando como panelista del programa de chimentos, “Socios del Espectáculos”. Por diferentes motivos decidió no continuar en el mismo. De todas maneras, fue comunicándolo a través de las redes sociales.

En su cuenta personal de Instagram, la modelo fue comunicando que emprendería un viaje. También dio a conocer que tuvo problemas con su pasaporte antes de emprender viaje, pero pudo solucionarlo. Actualmente se encuentra en Bruselas, Bélgica.

La excompañera de Adrián Pallares posteó una historia con el objetivo de poder interactuar con sus seguidores. Uno de ellos le consultó acerca de cómo es viajar con su hijo, Indalecio: “¿Cómo se porta Inda viajero?”. Ella sin dudar expresó: “Mega, es muy bueno”.

Mega, es muy bueno

Al mismo tiempo, la colega de Virginia Gallardo mencionó que está un poco más revolucionado que de costumbre, pero es la emoción del viaje. “Inda es super compañero y está acostumbrado a viajar desde muy chiqu*to”, aseguró la mamá orgullosa.

Otra persona le preguntó sobre precios: “¿Está muy caro allá para comer y hospedarse?”. Luli Fernández expresó que el cambio está carísimo. “Partiendo de allí todo te resulta más caro que en Buenos Aires”, expresó. “Hay marcas de ropa que siguen resultando más baratas pero cada vez menos. Hospedaje tenés que buscar y buscar. Hay mucha variedad de precios. Ideal contratar con tiempo”, explicó.