Viernes 26 de Abril 2024
FABIÁN CUBERO

Fabián Cubero no esconde la realidad

El enamorado de Mica Viciconte es contundente.

Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabián Cubero está empezando a prepararse para participar en su último partido como deportista. Si bien se retiró del fútbol durante la pandemia de coronavirus, el próximo 6 de abril será su despedida definitiva en el Estadio de Vélez.

Así, recientemente, Fabián Cubero empezó a dar entrevistas para diferentes medios de comunicación para hablar de sus sentimientos ante el momento tan esperado, y las preguntas de su vida personal también estuvieron presentes.

El motivo de esto radica en que hace ya varios meses que el mediático es noticia a raíz del conflicto entre Nicole Neumann, su exesposa, e Indiana, una de sus herederas, y quien eligió vivir con él y Mica Viciconte, su actual pareja.

En esta línea, en las últimas horas, el exfutbolista publicó una historia de Instagram en la que se lo observa junto a la joven en una cafetería de Buenos Aires, cerca del colegio al que asisten sus herederas. Junto a la postal, escribió lo siguiente:

Hora de la merienda.

En la imagen, padre e hija están mirando a cámara sin ocultar sus sonrisas, mientras sobre la mesa están las tostadas y los jugos de naranja y pomelo que pidieron para merendar, dejando en evidencia que optaron por opciones saladas.

Por lo visto, Fabián Cubero hoy no esconde la realidad: Indiana continúa alejada de su madre, a tal punto que prácticamente no la ve cotidianamente, salvo en momentos puntuales acompañada por sus hermanas. Ella es quien elige convivir con el deportista.

Será cuestión de esperar para que Fabián Cubero u alguno de los involucrados en el asunto develen los motivos por los cuales Indiana tomó la decisión de acercarse cada vez más a su padre y estar distanciada de Nicole Neumann.