Jueves 11 de Enero 2024
FEDE BAL

Sofía Aldrey rompe el silencio tras el escándalo con Fede Bal

La ex pareja del mediático se animó a las cámaras.

Fede Bal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fede Bal es una famosa figura mediática que se volvió tendencia en todos los medios de comunicación cuando surgió su escándalo con Sofia Aldrey.

Cómo la mayoría saben, Fede Bal, es el hijo de Carmen Barbieri y ya llevan años trabajando en una misma profesión. Estamos hablando de que la conducción y la actuación también los une como familia.

Volviendo a lo que sucedió con entre el famoso y su ex pareja, Sofía, estuvo en diálogo con "Socios del Espectác*ulo" y confirmó que estaba muy bien y "soltera". 

La maquilladora profesional, asumió que todo lo que ocurrió con el actor ya es parte del pasado y es un tema cerrado. Por lo visto, Aldrey se había puesto un poco nerviosa al responder todas las preguntas que le realizó el movilero del programa porque sería la primera vez que habla ante las cámaras. 

Aclaró que no está saliendo con nadie luego de lo que ocurrió con el "amigo" de Estefi berardi, ni siquiera con ningún ex de su pasado, ya que eso no le agrada en absoluto. Agregó, que "cuando tenga que aparecer, aparecerá". 

La vida, actualmente, de Federico está alejada de los medios, ya que solo se está enfocando en su trabajo y cumplir con su deber. Seguramente, luego de lo que se supo sobre sus deslealtades, no apareció más en los programas mediáticos.

Según algunos medios de comunicación habían confirmado que Fede Bal le habría pedido perdón a Sofía pero eso no cambió absolutamente nada ante las acciones que tuvo a las espaldas de la persona que solía llamarla "novia".