Jueves 28 de Diciembre 2023
NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez advierte sobre el final de la vida

Después del momento vivido con Marixa Balli en el piso, la panelista de “LAM” compartió su reflexión.

Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el día de ayer, se vivió un conmovedor momento  en el programa de “LAM” conducido por Ángel de Brito, cuando una de su panelista, Marixa Balli, recordó uno de los momentos más difíciles de su vida. Bajo la atenta mirada de Nazarena Vélez y compañía, Marixa Balli abrió su cora*zón y relató el accidente vial que había tenido en el 2000 sobre la ruta 2, que terminó con el trágico final de su pareja en ese momento.

El relato conmovió a sus compañeras y el público, quienes se expresaron a través de las redes sociales. La mirada de Nazarena Vélez se llenaba de lágrimas y de inmediato empatizó con la historia de Balli.

La productora teatral había perdido a su hermana en un accidente automovilístico en el 2010, y el relato de la bailarina la estremeció. La fortaleza para enfrentar los difíciles momentos de su vida la pusieron como un ejemplo y debido a su optimismo lucha día a día por vivir mejores momentos.

A través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje con sus seguidores que no quiso pasar por alto. Luego de enterarse de la partida del cocinero de la TV Publica, Guillermo Calabrese, la productora quiso dejar un mensaje con optimismo para sus seguidores.

“Festeja la vida y agradece”, comenzó escribiendo en un video donde se la ve bailando y dando los buenos días. Además, la panelista de “LAM” dijo: “La vida es tan corta y nunca se sabe cuando se termina. Así que, vos, que tenés vida, que tenés salud, que estás ahí, mirando las redes, disfruta, viví, agradece”.

Luego de superar momentos muy difíciles en su vida, la modelo se muestra entera, rodeada de amor y con ganas de vivir los mejores momentos de su vida junto a su familia. 

A pocos meses de convertirse abuela por primera vez, Nazarena Vélez disfruta de su presente laboral, como panelista en “LAM”, y de su vida personal, junto a sus hijos, Barbie, El Chino y Titi, a su nieto, Salvador, y a su pareja, el actor Santiago Caamaño.