Jueves 28 de Diciembre 2023
FEDE BAL

Fede Bal durísimo con su madre: "Solo te pedía tiempo"

El hijo Cármen Barbieri recordó las faltas en su infancia.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fede Bal es un reconocido actor y conductor que ha estado muy activo recientemente. En el verano, participó en la obra teatral "Kinky Boots", en donde se pudo apreciar su gran talento actoral y recibió el reconocimiento del público y la crítica.

Actualmente, Fede Bal está trabajando en la grabación de la temporada 20 del programa "Por el mundo", en donde viaja por diferentes destinos alrededor del globo, mostrando la belleza de cada lugar y compartiendo sus experiencias con los televidentes.

A pesar de su éxito profesional, el actor experimentó un momento difícil cuando quien hoy es su expareja, Sofía Aldrey, filtró unos chats en donde lo exponía hablando con otras muj*eres. Aunque Fede pidió disculpas privadas y públicas, la situación lo afectó y se alejó un poco de las redes sociales y los medios.

Sin embargo, la mayoría de las muj*eres involucradas en los chats niegan que sean reales, lo que sugiere que pudo haber una manipulación por detrás. Sofía no ha hecho ninguna otra declaración al respecto, y el tema, poco a poco, ha ido quedando en el pasado.

El conductor tiene un vínc*ulo muy especial con su madre, la reconocida actriz Carmen Barbieri. Él siempre ha sido muy cercano a ella, especialmente porque su padre, Santiago Bal, estaba enfermo y ella tenía que trabajar mucho. En el cumpleaños de Carmen, Fede participó en vivo en su programa "Mañanísima", dejándole un emotivo mensaje de cumpleaños.

En el video, Fede cuenta que le escribió una carta a su mamá en donde le plasmó algunas cosas más íntimas que siente que los conectan. Carmen se emocionó muchísimo al recibir el mensaje y le agradeció por sus palabras. Carmen Barbieri hijo tiene tan solo uno, y es su debilidad.

En la transmisión en vivo, Carmen contó que cuando Fede tenía 8 años, él le pedía más tiempo porque ella trabajaba mucho. A pesar de que esto la hacia sentir mal, ella tenia que trabajar para poder mantener a su familia. "Sí, me acuerdo que trabajaron muchísimo y yo te pedía eso, solo tiempo te pedía. Dur*ísimo que te pida un hijo tiempo", le contestó Bal.

Fede Bal estaba muy conmovido al recordar este momento y le agradeció a su mamá por todo lo que ha hecho por él y su familia. Es evidente que el lazo que une a Fede y Carmen es muy fuerte, basado en el amor y el respeto mutuo. Por eso, aunque existió ese reclamo, ya quedó en el pasado.