Jueves 28 de Diciembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: “no puedo creer esto”

El momento por el que atraviesa la ex de Martín Baclini.

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cinthia Fernández viene atravesando días difíciles en su vida personal, la bailarina tuvo una semana agitada y lo contó todo por sus redes sociales, en donde el apoyo de sus fanáticos es incondicional.

Luego de conocer el altercado que tuvo Cinthia Fernández con sus vecinos en su barrio privado, se dio a conocer un video de una pelea que tuvo con otra mu*jer en su paso por Punta del Este. A raíz de esto, la bailarina estuvo en el centro de la crítica de cada programa de televisión y de cada casa argentina que veía el hecho.

La ex de Martín Baclini realizó una denuncia contra sus vecinos luego de encontrar la puerta de su casa rota por unos jóv*enes que lo hicieron por diversión. A pesar de que estos mismos pidieron disculpas y se evidencian arrepentidos, la bailarina exige que sus padres se hagan cargo de la situación y le arreglen la puerta rota.

Pero eso no es todo, además de la pelea que mantiene con su ex Matías Defederico, la bailarina compartió en su cuenta de Instagram lo que le estaba sucediendo y anticipo que viene con días regulares en su estado de ánimo. Luego de realizarse chequeos médicos junto a sus hijas, la bailarina aparecía contenta por los resultados que había tenido la más peque, pero preocupada por los resultados de una de las gemelas.

Aunque no dio más informaciòn al respecto, la panelista de “Nosotros a la mañana” quiso ponerle buena cara a su día y compartió una noticia que le hacía feliz. “Tiene que ver con un sueño mío y me du3le la cara de la sonrisa que me figura”, anticipó.

A través de su Instagram, y en sus historias, la bailarina mostró cómo le quedó la casa luego de sus arreglos y modificaciones, aunque advierte, “La puerta sigue sin arreglar”. La mamá de Charo, Bella y Fran venía contando los cambios que le estaba realizando a su casa y finalmente compartió los resultados.

“No lo puedo creer”, comentó al compartir su video donde se ve el estupendo cambio que realizó. A pesar de la difícil semana por la cual está pasando, Cinthia Fernández comparte un poco de su alegría para que su comunicación con sus fieles seguidores no sea solo con momentos negativos.