Viernes 26 de Abril 2024
LOS 8 ESCALONES

Los 8 Escalones: el polémico motivo por el que una participante quiere los millones

Una participante sorprendió a Guido Kaczka al revelar el motivo de su presencia.

Fuente: (Eltrece).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando estamos frente a ciertos desafíos, lo que hace la mayoría es tener un buen motivo para superar esos obstáculos. Muchos podrán decir el obtener un título universitario, conseguir empleo, entre otras cosas. Pero hay ocasiones donde los motivos, como sucedió en Los 8 Escalones, que son bastante inéditos.

Como es común en Los 8 Escalones, acuden miles o millones de participantes cada uno con un motivo en particular para obtener el millón, dos millones o como el de estos últimos días, los 3 millones. Sin embargo, este miércoles hubo una participante que al revelar su motivo, hizo la diferencia entre los demás.

El ciclo de Eltrece, emisión tras emisión pone en juego los 3 millones de pesos. Este monto de dinero podría servirle a alguien para poder rehacer su vida de nuevo o al menos poder cumplir uno de sus tantos objetivos, ya sea tener casa u auto.

Sin embargo, en la transmisión de este miércoles 19 del corriente mes, Guido Kaczka, tuvo en su estudio una participante que quería demostrarle algo a su madre ¿Que quería demostrar? El motivo te sorprenderá.

El juego empezó y llegó el turno de Joanna Sosa, a quien Guido la presentaba diciendo que le gusta trabajar mucho y le gusta mucho también lo que hace, “y le quiere demostrar a la madre..AL REVÉS QUE LA MAYORÍA” decía sorprendido el conductor.

El presentador aclaró que Joanna le quiere demostrar a su madre que no es tan inteligente. “No soy tan inteligente” decía la participante, para luego explicar el motivo de su participación.

Fuente: (Eltrece).

Mi vieja me sobreestima. Me quiere mucho. Ella se transformó en mi mejor amiga cuando yo decidí aceptar mi identidad” contaba la participante de la competencia. “¿Exagera tus capacidades?” preguntaba Guido a lo que ella responde que no, pero que si la sobreestima bastante.

Finalmente el conductor de Los 8 Escalones prosiguió con las preguntas del juego, de la que Johanna respondió correctamente y dio el paso al siguiente escalón para ir a por los tres millones.