Sábado 1 de Junio 2024
BARBIE VÉLEZ

El momento privado de Barbie Vélez que fue expuesto por Lucas Rodríguez

La hija de Nazarena Vélez al descubierto en las redes de su marido.

Barbie Vélez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbie Vélez es una artista completa. Logró alejarse de la sombra de sus papás que son figuras muy reconocidas del medio, sobre todo Nazarena, quien actualmente sigue en vigencia en uno de los programas más vistos del país, "LAM".

Barbie Vélez supo desenvolverse en todos los ámbitos en los que se propuso triunfar, tales como el teatro, la televisión y el baile, y logró posicionarse como una de las famosas más queridas del país, algo que se refleja en la cantidad de seguidores que posee en Instagram.

La hija de Nazarena escribió su propia historia en los medios y en su vida personal. Actualmente, está casada con el amor de su vida, Lucas Rodríguez, con quien formó una familia dando a luz a su hijo, Salvador y también con Darwin, un perrito caniche que siempre será considerado por ella como su primer retoño.

Salvador es prácticamente un recién nacido con apenas dos meses de vida. Hace un par de días, publicó una imagen en la que dejaba ver su primera ecografía que data de julio del 2022, para recordar sus inicios en la dulce espera.

Hoy, la hija de Alejandro Pucheta sostiene que va encontrando su rumbo en lo que a descanso se refiere, después de varias semanas sin poder conciliar el sueño por los temores típicos de mamá. De hecho, la mu*jer de Lucas ya encontró un lugar favorito en su casa para comenzar a normalizar sus jornadas laborales haciendo Home Office en la medida de lo posible.

Mientras tanto, aprovecha para descansar todo lo que puede antes de asumir más compromisos, y su pareja, terminó exponiendo su momento más privado lejos de las redes: su hora de dormir.

De todos modos, Barbie Vélez aprecia el momento de ser retratada junto a su hijo, cualquiera sea la situación, así que reposteó la foto en sus stories y le añadió un emoji con oj0s en forma de corazón.

Barbie Vélez fue mamá en febrero de este año, y atraviesa su mejor momento personal, lejos de los escándalos mediáticos que nunca fueron de su agrado ni mucho menos de su interés.