Jueves 25 de Abril 2024
JIMENA BARÓN

El desesperado pedido de auxilio de Jimena Barón

La novia de Matías Palleiro está en crisis y lo compartió con sus seguidores.

Jimena Barón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram, Jimena Barón confesó que está teniendo días difíciles. Luego del lanzamiento de su último disco “Mala S*ngre” y de compartir sus más anecdóticas canciones, la artista se prepara para sus próximos conciertos.

El show que prepara Jimena Barón para el 13 de junio en el Teatro Opera ya comenzó con sus ensayos, cada día muestra su rutina y como se prepara. Entre ensayos y una buena alimentación, la artista confesó no estar bien de ánimos ya hace varios días.

“Yo cuando ando rara desaparezco”, comenzó publicando junto a una foto de ella donde aclara su mal estar de estómago. La crisis sentimental por la cual está pasando la cantante provoca su incomodidad: “La verdad que últimamente todo sale mal”, agregó.

Aunque no explica a que se debe sus malos días, rápidamente, la artista aclaró que nada tiene que ver con su relación con Matías Palleiro, el amor de su vida. A través de una foto se ve a la feliz pareja más que bien entre ellos y alejó los posibles rumores de ruptura tras los mensajes que fue dejando en sus redes sociales.

El pedido de auxilio de la artista se fue manifestando a través de varias historias subidas al Instagram, en donde expresó lo que le estaba sucediendo e hizo un pedido: “Yo pidiéndole a Mercurio retrógrado que venga con buena onda”.

Sin dejar de lado su humor característico, la mamá de Momo compartió una foto donde simboliza los que le viene pasando. Sin dar más detalles, la cantante le pone buena cara a su día donde tiene la oportunidad de arrancarlo con su tan esperada “buena onda”.

Jimena Barón, cada vez, tiene a sus fanáticos más presentes en su carrera artística como en su vida personal, quienes en cada momento aprovechan las redes sociales para hacerle llegar su amor. A poco tiempo de iniciar su serie de conciertos, la artista se refugia en el amor de su familia, su música y sus fanáticos, a quienes mantiene atentos a todas sus novedades a través de las redes sociales.