Jueves 28 de Diciembre 2023
CONNIE ANSALDI

Connie Ansaldi y la imagen de un emocionante embarazo

La expanelista de "Intrusos" dejó ver su pancita al descubierto en redes sociales.

Connie Ansaldi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Connie Ansaldi destaca en el mundo del espectáculo por su amplia trayectoria en la televisión y por su estilo directo y polémico en el tratamiento de temas que competen a la actualidad, cobrando notoriedad desde 2003 por su trabajo como panelista de "Instrusos".

Connie Ansaldi estuvo casada con Willy Van Broock, a quien conoció en 2000 en el programa "Fugitivos" con Matías Martin. Poco tiempo después de conocerse, iniciaron un romance que se concretó en un noviazgo de tres años, y luego, llegaron al altar.

En 2006, nació el primer y único hijo de la periodista, a quien llamó Vincent. Desafortunadamente, en 2010, la pareja que trajo al mundo a aquel pequeño retoño, decidió ir por caminos separados y se terminó divorciando.

Hoy, la expanelista de "Intrusos" recordó sus días de embarazo, con una imagen que confirmó la noticia en aquellos años, donde se la ve con una notable pancita, lejos de ser de pocos meses de gestación.

Hoy, con un hijo que está próximo a convertirse en mayor de edad, la mediática se dedica a dar conferencias para Pymes, a través de la Cámara Argentina De Comercio, fundando también, algunas plataformas digitales vinculados al arte y la música.

"A veces nuestros sueños son tan enormes que verlos realizados nos acerca un poco a la inmortalidad. Pero para hacer nuestros sueños realidad, tenemos que poder pasarlos a acciones concretas, objetivos", son algunas de las palabras motivadoras que suelen ir dirigidos a sus seguidores en las redes sociales.

Hace algunos días, recordó su pasado con sus colegas de "Este es el Show", en una reunión especialmente organizada para hacer puestas en común sobre anécdotas que vivieron juntos mientras llevaban a cabo cada emisión.

Así, Connie Ansaldi hoy, propone hacer un especial, muy a lo "Friends", con José María Listorti, Paula Chaves y Matilda Blanco para revivir sus años juntos. Por supuesto, todos alegaron que es una buena idea que podrían poner en marcha alguna vez.