Jueves 25 de Abril 2024
NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez: su amor de la infancia

La panelista de Ángel de Brito contó quién es el famoso del que estaba enamorada.

Nazarena Vélez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez es una de las mediáticas que se hizo conocida por sus épicas discusiones con personas vinculada a los medios de comunicación. Ella comenzó su carrera cuando se presentó al casting para ser bailarina de un show televisivo de música tropical.

Nazarena Vélez siempre supo cómo adaptarse. “Multifacética” es una de las palabras que la definen a la perfección por lo que podríamos decir que nunca tuvo problemas para aceptar compromisos laborales. Incluso fue protagonista de publicidades de líneas de gaseosas.

Actualmente se encuentra formando parte del panel del programa de chimentos, “LAM”, el cual es conducido por Ángel de Brito y trasmitido por el canal “América Tv”. La mediática fue llamada para ser un reemplazo por unas semanas, pero luego decidieron contratarla por más tiempo.

La madre de Barbie Vélez incursionó en el mundo de las redes sociales y constantemente está utilizando “la caja de preguntas” de Instagram para responder las preguntas más inusuales de sus seguidores. También imágenes de Salvador, su primer nieto.

En las últimas horas, la pareja de Santiago Caamaño hizo una historia en la plataforma de imágenes para dar a conocer algo que nadie sabía. Ella compartió un video en el que se podía observar a Luis Miguel cantando y escribió: “El amor de mi infancia”.

El amor de mi infancia.

Barbie Vélez agradecida con su madre

La expareja de Fede Bal confesó estar agradecida por la ayuda de la panelista. “Ayer vino mi mamá, me ayudó a la noche y soy otra persona. Dormir de c*rrido 3 o 4 horas, me cambió la vida, soy otra persona”, expresó en Instagram.

Al mismo tiempo contó que la había pedido a Nazarena Vélez que no fuera a su domicilio, porque consideraba que ya la había ayudado mucho y seguramente necesitaba descansar. Sin embargo, luego se arrepintió. “Voy a aprovechar esta historia para agradecerle públicamente a mi mamá que la amo con toda mi alma”, sentenció.