Sábado 27 de Abril 2024
EUGENIA TOBAL

Eugenia Tobal: el vehículo que conduce Roma

La modelo compartió un video en donde se puede observar a la criatura manejando.

Eugenia Tobal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Tobal es una de las actrices más aclamadas por los fanáticos de la televisión argentina. Ella tiene una extensa trayectoria, ya que, a temprana edad, a los 15 años para ser exactos, comenzó a estudiar actuación con Carlos Moreno, en Ramos Mejía.

Eugenia Tobal se lució siendo parte de telenovelas como “El Sodero de mi vida”, “Gasoleros”, “Valientes”, “Sos mi hombre”, entre otros. También incursionó en el mundo de la conducción con el programa, “Hogar, dulce Hogar”, en canal Trece.

Actualmente, la expareja de Nicolás Cabré está completamente alejada de los medios de comunicación ya que le pareció conveniente pasar más tiempo de calidad con su heredera. Desde que esto sucedió, incursionó en nuevos pasatiempos que están vinculados al arte y la decoración de su casa.

Cabe resaltar que hace tiempo que se convirtió en una especie de influencer de las redes sociales. Ella comparte detalles importantes de su vida, consejos para reciclar objetos que las personas considerarían innecesarios y, por sobre todas las cosas, los momentos más lindos con Ema.

En las últimas horas, utilizó su cuenta personal de Instagram para dar a conocer un video en el que se puede advertir que salió a divertirse en las calles del barrio privado donde vive. Ella decidió caminar, mientras que su descendiente aprendía conducir un novedoso cuatriciclo.

En el fragmento se puede escuchar a la hija de Francisco García Ibar diciéndole a su madre: “Me parece que esto no anda bien”. La mediática le dio seguridad y le resultó que maneja bien, pero es un poco complicado y la ayudó empujándola.

Me parece que esto no anda bien.

Eugenia Tobal la alentó y le aseguró que con una bicicleta todo sería aún más fácil, pero que solo necesitaba de práctica para tener un mejor desempeño. Madre e hija pasaron una tarde linda que seguro, cuando Ema crezca, la recordará.