Jueves 28 de Diciembre 2023
CANDE TINELLI

Cande Tinelli y el comienzo de nuevos proyectos

La hija de Marcelo Tinelli compartió sus novedades.

Cande Tinelli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cande Tinelli comenzó un 2023 con mucha presencia en los medios. Luego de lanzar su último material discográfico, apareció en los primeros planos por la separación de Coti, su última pareja y parece que ahora tiene novedades.  

Cande Tinelli apuesta siempre a nuevos horizontes, tiene una personalidad arrasadora y logra los objetivos propuestos. Al margen, se sabe que es una importante influencer y destina mucho tiempo a sus redes.

En una de sus últimas historias de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió con una noticia inesperada que, seguramente, será tema de debate en los próximos días.

Cande tendrá a disposición de quienes quieran participar, una cuenta en uno de los portales más famosos por estos días, nada más ni nada menos, que en OnlyFans.

Se sabe que la familia Tinelli es muy moderna. Sin embargo, la duda que surge es cuál será la opinión del exitoso conductor sobre esta determinación de la cantante.

Cande Tinelli siempre ha tomado sus propias decisiones, es una persona muy decidida y afronta lo que venga de no salir como ella espera. Por lo pronto, los fanáticos se manifestarán en los próximos días.