Viernes 29 de Diciembre 2023
NATHY PELUSO

Irreconocible: qué le pasó en el cabello a Nathy Peluso

La cantante nuevamente polémica.

Nathy Peluso. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nathy Peluso es una de las cantantes argentinas del momento. Empezó desde muy chica y en 2017 hizo un primer lanzamiento, para ya en 2020 estrenar “Calambre”, su primer álbum de estudio.

Sin embargo, a Nathy Peluso la personalidad le presenta algunas malas pasadas. A mediados del año pasado, estuvo involucrada en una polémica generada por sus fanáticos al asegurar que ella se percibía más española que argentina.

Aunque, esa situación partía del sentido común, ya que vivió casi toda su vida en Barcelona, parte del público no se lo perdonó. Ella, lejos de tranquilizar la situación, con sus dichos avivó la polémica.

Ahora, Nathy es nuevamente noticia, pero en esta oportunidad el debate se generó por una cuestión estética. Su nuevo peinado.

Tras varios meses sin publicar material, la cantante anunció su regreso a la música y sorprendió con un rotundo cambio de look. Además, confirmó la fecha de lanzamiento de su próximo proyecto a través de sus redes sociales. 

Nathy Peluso lució un corte carré, mucho más claro y con flequillo. El nuevo material se llama: “No tengo un p*lo de tonta”. Quizás por eso, la novedad en el cabello. Se lanzará el jueves 20 de abril.