Viernes 29 de Diciembre 2023
DOMINIQUE METZGER

Dominique Metzger más rompecorazones que nunca: otra propuesta de casamiento

La periodista de “Telenoche” levanta suspiros por doquier.

Dominique Metzger. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todas los días Dominique Metzger se pone al frente de “Telenoche”. El noticiero de Canal 13 recientemente cambió de conductores, tras la abrupta salida de Luciana Geuna y Diego Leuco. Nelson Castro es quien la acompaña en el programa cada jornada.

Desde que comenzó a publicar más seguido sus looks en las redes sociales, Dominique Metzger no deja de generar furor. Hay un enamorado que no deja de enviarle piropos y la comunicadora continúa levantándole suspiros todos los días.

Resulta que la compañera de Nelson Castro publicó un video en el que dejaba ver el detrás de escena de la producción de uno de los programas del noticiero. Fue en los comentarios que un enamorado nuevamente intentó conquistar a la famosa.

“No nos casemos si no queres” le dice este hombre, por lo que da a entender que ya viene insistiéndole en varias ocasiones con esta propuesta en otras publicaciones. ¿Se habrá percatado de este enamoramiento Dominique?

Avisame cuando estés por Entre Ríos.

Lo cierto es que Dominique sí le respondió la primera vez que este hombre, quien usa en su usuario el alias “Nacho”, le propuso matrimonio. ¿Cuál fue su respuesta? Un contundente “Noooo”.

Sin embargo, parece que el enamorado de la comunicadora no pierde las esperanzas ya que así él mismo lo dijo en esa misma contestación. Es por eso que ahora ya no le pide que se casen, pero que por lo menos le avise cuando ande por sus pagos de Entre Ríos para conocerla. ¿Volverá a responderle negativamente la periodista?

La numerosa familia de Dominique Metzger

Desde que su vida sentimental se volvió un tema del momento, muchos se han preguntado si Dominique Metzger tiene hijos. La respuesta es no, ya que ella misma dijo hace un tiempo en una entrevista que no sentía que le hubiera llegado su momento para la maternidad todavía.

De todos modos, Dominique Metzger proviene de una familia numerosa. Tiene muchos hermanos y hermanas, quienes también han tenido hijos, por lo cual es tía de varios sobrinos y sobrinas. Por el momento, no ha presentado ninguna pareja oficialmente, pero, ante la insistencia de este enamorado, nos preguntamos si esta situación que se viene dando en sus comentarios la entretiene o le molesta.