Viernes 26 de Abril 2024
ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini: su look para el casorio

La novia de Paulo Dybala cautivó con su outfit para el día más especial.

Oriana Sabatini. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Oriana Sabatini creció rodeada de estrellas. Su madre emigró desde Venezuela, siendo una reconocida figura internacional en el ambiente del entretenimiento gracias a su desempeño como actriz, modelo y conductora televisiva y radial. Su tía paterna es una de las mejores tenistas que representaron al país a nivel internacional, la deportista Gabriela Sabatini.

Siguiendo su propio camino en la industria del entretenimiento, Oriana Sabatini incursionó en la actuación gracias a su participación en la novela infantil “Aliados”, producida por Cris Morena. Desde 2014 que está abocada a su carrera como cantante solista, lanzando sencillos desde ese entonces tanto en inglés como en español.

Como mencionaron en el sitio web AMBA24, la artista adora ir a los casamientos de sus seres queridos. Tiene guardado de recuerdo unas flores que eran del primer ramo que agarró en una boda entre sus pertenencias.

Es por eso que cuando una de sus amigas caminó hacia el altar recientemente, ella no dudó en vestirse de gala para acompañarla en este día tan importante de su vida. Lo hizo con un look totalmente oscuro, en contraste al vestido blanco de la novia.

Oriana eligió un vestido con aberturas, un look muy de moda. El mismo llegaba hasta el suelo, al mismo tiempo que optó por que su cabello permaneciera semi rec*gido y acentuando su outfit de este modo.

A su vez, la novia de Paulo Dybala eligió un maquillaje muy sutil. Así logró que toda la atención estuviese puesta en el vestido que escogió para asistir al festejo de su amiga, otro de los motivos por los cuales su paso por Buenos Aires ha sido muy significativo en los últimos días, antes de regresar a Italia, donde convive con su novio, quien juega al fútbol en Roma.

Por qué Oriana Sabatini despertó rumores de embarazo

Desde que inició su romance con el delantero del Seleccionado Argentino se ha dicho en varias oportunidades que podría estar Oriana Sabatini embarazada. El año pasado un festejo de su pareja tras un gol en Italia género que incluso la madre de la modelo creyera que estaría por ser abuela. La propia cantante dijo que había sido todo un malentendido.

Sin embargo, recientemente, Oriana Sabatini se fotografió en un evento de lanzamiento de un nuevo perfume en Buenos Aires y generó todo tipo de rumores. El malentendido se debió a que colocó sus manos en forma de corazón cerca de su abdomen y rápidamente surgieron especulaciones de que podría haber sido una sutil manera de querer anunciar una noticia soñada. Aún así, los propios protagonistas no dijeron nada al respecto, dando a entender que los rumores no eran ciertos.