Jueves 28 de Diciembre 2023
FORT

La crisis económica llega a los Fort: por qué viajan en subte

Lo que está sucediendo con la familia de Ricardo Fort tras el deceso de Gustavo Martínez.

Marta y Felipe Fort. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Fort alcanzó fama y reconocimiento público gracias a una exitosa carrera empresarial con las golosinas "FelFort". Felipe Fort inauguró en 1926 la fábrica, misma que funciona actualmente.

A Felipe lo sucedió su hijo, Carlos Augusto Fort, quién tomó las riendas de la empresa para lanzar algunos clásicos de los kioscos de barrio, como los chocolatines Jack, el Marroc y el riquísimo Dos Corazones.

La marca cobró aún más importancia a nivel mediático desde que el mundo supo de la existencia de Ricardo como toda una personalidad destacada, quien a día de hoy sigue siendo muy recordado en las redes sociales, bajo el apodo de "El Comandante".

Ricardo tuvo dos hijos a lo largo de su vida, Marta y Felipe, mellizos nacidos en el año 2004. Por supuesto, sus nombres se deben a un homenaje dedicado al abuelo, fundador de la fábrica y a la mamá del exjurado del "Bailando".

Después del fallecimiento de Ricardo, y posterior deceso del tutor de los hermanitos Fort, Gustavo Martínez, al llegar a la mayoría de edad, los herederos tendrían plena potestad para hacer todo tipo de transacciones con su fortuna. Así, un 25 de febrero se convirtieron oficialmente en millonarios. Recibieron todos los documentos del fideicomiso preparados por su padre y una cuenta -que según la revista Forbes- está calculada en unos 11 millones de dólares. Sin embargo, este dinero es limitado si no se administra de manera correcta.

La crisis económica mundial obliga a todos a ser más cuidadosos con el dinero. De hecho, Felipe Fort ya decidió comenzar a viajar en subte para abaratar los costos en su viaje a Japón, o quizás para vivir una experiencia distinta en el país asiático.

Sin embargo, el hijo varón de Ricardo dejó en evidencia que el dinero es algo que, por ahora, le sobra, y solo busca pasar buenos momentos en compañía de sus allegados. Por ello, aclaró bastante relajado: "Vamos a ver a dónde nos lleva la existencia misma".

Sin dudas, tanto Marta como Felipe Fort se convirtieron en dos de los influencers más queridos de Instagram, contando con miles de seguidores a quienes les comparten lo que está sucediendo actualmente en sus vidas.