Lunes 29 de Abril 2024
DOMINIQUE METZGER

Dominique Metzger: "Me siento Lara Croft"

La periodista está más empoderada que nunca.

Dominique Metzger. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dominique Metzger atraviesa un momento profesional brillante, producto de su arduo trabajo a lo largo de los años. Es una recompensa al sacrificio que hoy presenta sus frutos.

Al término del año pasado, Dominique Metzger viajó a Qatar para realizar la cobertura del Mundial de fútbol, un sueño que pudo llevar adelante.

A comienzos de este año, la periodista se transformó en la nueva conductora de Telenoche. Realiza esa función junto a Nelson Castro y es la cara del emblemático noticiero.

Además, Dominique está muy presente en sus redes sociales. Desde allí, comparte situaciones cotidianas y, sobre todas las cosas, los looks que utiliza en cada emisión del informativo.

Hablando de su imagen, en una historia de Instagram, la comunicadora enseñó una novedosa imagen, que nadie hubiera imaginado. Tiene que ver con las funciones y columnas de uno de sus compañeros, Jason Mayne.

El mencionado es el encargado de traer las últimas novedades sobre tecnología al programa, y hablando de inteligencia artificial, realizó con ella una imagen de Dominique Metzger como superhéroe. “Me siento Lara Croft”, comentó.