Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann y un pedido desesperado por su amigo desaparecido

La modelo compartió la búsqueda a través de sus redes sociales.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann viene de varios días difíciles, en varias entrevistas, su ex Fabián Cubero confirmó que la modelo se encuentra distanciada de su hija mayor, Indiana. Durante su relación, Nicole Neumann y Fabián Cubero tuvieron tres hijas: Indiana, Sienna y Allegra.

El vínculo entre ambos termino por medio de un escándalo, los rumores indicaban un tercero en discordia. Hoy, Nicole Neumann vive con sus hijas, Sienna y Allegra, y sus animales, hace meses que su hija mayor, de 15 años, decidió irse a vivir con su padre.

Recordemos que la modelo había compartido su felicidad por el inicio de la mayor en las pasarelas, esa fue la última vez que se las vio compartiendo algo juntas.

A través de las redes sociales, la modelo comparte su día a día entre rutinas alimenticias, clases de yogas, salidas con sus hijas y hasta incluso su amor y pasión por los animales. Con más de 1.9 millones de seguidores, la modelo compartió en sus historias una desesperada búsqueda.

El amor que tiene la histórica contrincante de Pampita por los animales es evidente y, a menudo, sus redes sociales son dedicadas a ellos. “Toreto se perdió”, comenzó publicando junto a una foto de un perro de raza “Schnauzer”.

El perro se perdió durante el día de ayer en la calle Saavedra, Matheu, y su dueña afirma que es un perro de edad avanzada que se encuentra enfermo. La modelo con frecuencia comparte este estilo de búsqueda donde se muestra muy comprometida con la causa.

Además, Nicole Neumann es conocida por rescatar animales de la calle, históricamente siempre tuvo una cantidad sorprendente de perros en su casa. Como fanática de los animales no solo comparte las búsquedas de sus amiguitos desaparecidos, sino también, sus recuperaciones.