Viernes 29 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann sobre Jey Mammón: “Viví varias situaciones”

La modelo se sincera sobre su vivencia en un móvil de “Socios del Espectáculo”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann es una de las modelos más queridas de la televisión argentina. Aunque actualmente está involucrada en varias polémicas, que incluyen el escándalo con su ex, Fabián Cubero, y su hija, ella continúa dando notas y presentándose a móviles. Por supuesto, no podía faltar su palabra sobre uno de los temas del momento.

Lo cierto es que Nicole Neumann comenzó en el mundo del espectáculo incluso antes de cumplir los 18 años. Su trabajo como modelo siempre fue muy destacado, y llegó a triunfar en muchísimas pasarelas. Hasta el día de hoy, es una de las más buscadas y reconocidas. Sin embargo, ¿qué tuvo que vivir para conseguirlo?

Le preguntaron a la prometida de Manu Urcera qué opinaba sobre el caso de Jey Mammón, el conductor de Telefe que fue denunciado por Lucas Benvenuto. Aunque la causa ya es muy reconocida en todos los canales, muchos famosos sorprendieron con sus declaraciones al respecto. Hay quienes continúan apoyando al artista y amigo, y hay otros que lo rechazaron desde que se conocieron las noticias.

Por su lado, Nicole hoy rompió el silencio sobre esta situación. Como madre de tres hijas, ella sabe lo que es el miedo a que tus criaturas vivan un momento así. Sin embargo, sorprendieron sus palabras. “Prefiero abstenerme públicamente”, declaró en vivo, porque no quiere hacer alguna declaración desacertada.

Aún así, las preguntas continuaron, y llegamos a conocer un poco más de la historia personal de la modelo en su trayectoria. El notero le cuestionó sobre sus experiencias en el medio: “Vos empezaste de muy ch1ca, ¿alguna vez te tocó vivir una situación así? ¿Rara?" Su respuesta no tardó en llegar.

“Viví varias situaciones, que en ese momento como no se hablaban o no se planteaban de esa manera uno no se daba tanta cuenta. Igual sí, mi mamá tuvo que frenar a varios personajes”, fue la contundente explicación de Neumann, que dejó a todos atónitos. Dejó muy en claro que este tipo de problemas están arraigados en el medio.

Con respecto a sus hijas, Nicole Neumann fue muy directa: “Hay que escuchar a los más ch*cos”. Por suerte, resaltó, en los colegios se habla mucho de este tema. Sin embargo, entendemos que, como madre, no es algo que le pueda pasar desapercibido.