Jueves 25 de Abril 2024
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández: se develó quién es su nueva pareja

La bailarina había dejado con intriga a sus seguidores hace unas semanas.

Laurita Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández es una de las celebridades más hermosas de la Argentina. Su belleza no es con lo único que cautivó a la audiencia: es una excelente bailarina, tiene un carisma inigualable y tiene un estilo único para la conducción de ciclos de entretenimiento.

Laurita Fernández se hizo conocida por su participación en “El Bailando por un Sueño”, pero mientras se encontraba trabajando para el certamen, también se tomaba su tiempo para presentarse en obras de teatros.

La expareja de Fede Bal está constantemente utilizando las redes. Allí se comunica con sus seguidores, da a conocer cómo son sus habituales rutinas y, al mismo tiempo, les va comunicando sus nuevos compromisos laborales.

Hace un par de semanas ella se hizo presente en las redes sociales dando a conocer que este domingo 16 de abril iba a estar a cargo de la conducción en evento de Farmacity con alguien especial. Lo que hizo fue dejar a sus fanáticos con la intriga de saber quién la acompañaría.

En aquel momento, la bailarina manifestó: “No voy a estar sola. Voy a estar con alguien a quien quiero mucho y admiro”. Recientemente la presentadora utilizó su cuenta personal de Instagram para develar quién es su compañero de conducción.

“Al fin nos t*có juntos. Domingo de fiesta y de conducción de 9 hs que se pasó volando! Ojalá se repita pronto y vengan cosas lindas y divertidas”, resaltó muy contenta. En las imágenes se la observa acompañada de Leandro “El Chino” Leunis, quien es el conductor de “El Hotel de Los Famosos”.

Ojalá se repita pronto y vengan cosas lindas y divertidas.

Las colegas de Laurita Fernández le enviaron buenos mensajes. “Amo esta pareja de conductores. ¡Besos chic*s!”, señaló Silvia Pérez Ruiz. Zaira Nara, por su parte, señaló: “Más lindos y buenos”.