Jueves 28 de Diciembre 2023
DIEGO LEUCO

Diego Leuco feliz: “volvió”

El periodista no pudo contener la emoción.

Diego Leuco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Leuco es uno de los conductores más reconocidos de nuestro medio. Es hijo de uno de los periodistas destacados del país, Alfredo, pero ganó su espacio por talento propio.

Diego Leuco está delante de las cámaras desde muy temprana edad, compartió un programa con su padre que se llamó “Los Leuco” y luego llegó el turno de ser la cara principal de “Telenoche”, uno de los noticieros más emblemáticos del país.

Sin embargo, el año pasado el periodista dio un paso al costado y se animó a encarar otro rumbo. Dejó Canal Trece y se sumó al programa “Antes que Nadie”, por “Luzu TV”.

Diego se ve muy contento con los resultados del nuevo proyecto, la productora parece haber encontrado un formato moderno al cual el público responde y crece a pasos agigantados.

En cuanto a su vida personal, el comunicador atraviesa un vínculo amoroso con una colega, Sofía Martínez. La misma trabaja en radio Urbana Play, Espn y TV Pública, entre otros.

En las últimas horas, Diego Leuco fue a buscar a su novia al aeropuerto y decidió dedicarle una historia de Instagram luego de la llegada. “Volvió”, exclamó, puede notarse que la extrañó muchísimo.