Viernes 26 de Abril 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli pasó el sábado muy bien acompañado

El empresario se vistió de anfitrión para la ocasión.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli volvió al ruedo y promete un año con mucha actividad. Luego de pasar un tiempo de descanso, evaluando las posibles opciones para sus proyectos televisivos, tomó una decisión.

Cuando parecía caída la posibilidad de llegar a América TV, la relación volvió a tomar fuerza y Marcelo Tinelli firmó un contrato que lo unirá al canal como director artístico.

El empresario ya empezó a trabajar en su nueva labor y mantiene constantes reuniones para comenzar a definir la nueva programación de una emisora que lucha por acercarse a las más fuertes.

Sin embargo, para Marcelo no todo es trabajo y durante la jornada de hoy estuvo muy bien acompañado. El conductor se vistió de anfitrión y recibió a Nico Occhiato y sus amigos, entre los que se encuentra Diego Leuco.

Además, el famoso estuvo acompañado por el “Tirri”, compañía infaltable y parte de un equipo infalible. Juntos son increíbles.

De esta manera, Marcelo Tinelli prepara el terreno para encarar a pie firme su nueva función. Y, como si esto fuera poco, está terminando de armar la vuelta del “Bailando”