Lunes 1 de Enero 2024
JIMENA BARÓN

Jimena Barón: por qué Momo es fanático de Tucumán

La ex "Casi Ángeles" contó la razón por la que su hijo está encantado con esa provincia.

Jimena Barón y Momo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Barón es unas de las celebridades de la televisión argentina que comenzaron a trabajar a temprana edad y tuvieron que reinventarse con el paso del tiempo para seguir manteniéndose en este ambiente.

Sin dudas, esto no fue difícil para Jimena Barón, ya que siempre tuvo la virtud de ser aguerrida y luchar por lo que anhelaba conseguir. Si podemos definirla con una sola palabra definitivamente sería: “multifacética”.

La expareja de Daniel Osvaldo está en uno de sus mejores momentos, laboral, emocional, como también así con asuntos del corazón. Ella comparte en sus redes sociales los mejores momentos con su único heredero y con su pareja, Matías Pelleiro.

Hace poco tiempo, anunció el estreno de su gira “Mala S*ngre”, que dará inicio el próximo 13 de junio. En su cuenta personal de Instagram publicó una imagen con la herramienta “Cajita de preguntas” y expresó: “¿Cómo vienen con Mala S*ngre? ¿Alguna pregunta?”.

 

Uno de sus seguidores no quiso dejar pasar la oportunidad de consultarle: “Quiero giras por todas las provincias”, sin embargo, resaltó que especialmente por Tucumán. La ex “Casi Ángeles” dio a conocer que Momo es fanático de esa provincia: “Momo también porque quiere achilata”.

Momo también porque quiere achilata.

Otro fanático se interesó por la parte de las expectativas y manifestó: “¿Te imaginabas todo lo que iba a pasar con este disco?”. Ella no dudó en responder esta consulta tan especial: “S*ntía que es un álbum para gente con g*nas de escuchar letras y abrir un poco el corazón”.

Para finalizar, Jimena Barón recordó: “El show tiene muchos temas anteriores y es muy diferente a la s*nsibilidad del disco”. Sin embargo, destacó que tiene un estilo especial: “Es mucho más Cobra. Para que de ahí salgan a comerse el mundo”.