Jueves 25 de Abril 2024
BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez: qué pasó con su hijo

La hija de Nazarena Vélez contó lo que realmente ocurrió.

Barbie Vélez y su hijo Salvador Rodríguez. Fuente: (Estilo y Tendencia).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbie Vélez siguió los pasos de su madre e incursionó en el ambiente artístico. Se abrió paso en la actuación y también en el modelaje, siendo a su vez considerada una de las influencers más influyentes de las nuevas generaciones.

Pero el título más importante de su vida le llegó a Barbie Vélez a fines de febrero con el nacimiento de su hijo, Salvador Rodríguez. Su heredero se convirtió en el primer nieto de la panelista de LAM, quien no dudó en brindarle una mano a su hija y a su yerno cuando necesitan que los ayuden con su hijo.

Cuando se supo que estaba Barbie Vélez embarazada todo fue emoción. La llegada de su hijo fue muy esperada por toda su familia, y terminó arribando de sorpresa cuando a su madre debieron realizarle una cesárea luego de un control con el obstetra.

Desde entonces, Barbie ha compartido cada paso de su maternidad con sus fans en la medida de que su hijo se lo permite, ya que a Salvador no le gusta mucho dormir. Por medio de sus redes sociales, la famosa compartió que pudieron finalmente tomarle la fotografía con la manta de los meses, algo que está muy de moda en la actualidad.

Sin embargo, la madre de Salvador confesó que esa no es realmente la foto de su primer mes de vida ya que debieron tomarla cuando cumplía casi 2. Dijo que van a fingir que es de ese entonces porque en su momento tuvieron complicaciones para tomarla. ¿Qué ocurrió?

Salvador rompió en llanto y no quiso colaborar el día de la fotografía, por lo cual su madre optó por recrearla cuando estuviera más tranquilo para sacar la foto. ¿Ya tendrá el outfit para su foto de los 2 meses de vida?

La historia de amor de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

La modelo conoció a su actual marido a través del tercer matrimonio de su madre, ya que Lucas es hijo de Fabian Rodríguez, con quien Nazarena Vélez estuvo casada hasta el triste fallecimiento del hombre en el año 2014. Ella y su marido se convirtieron en padres de Thiago, por lo cual Lucas y su esposa comparten un hermano.

El amor comenzó a surgir entre Barbie Vélez y el padre de su hijo pese a que muchos seguidores los cuestionaron por considerarlos “hermanos”. Ellos afirmaron que eso nunca fue un impedimento para su romance debido a que no comparten realmente ningún lazo sanguíneo, más allá de su hermano Thiago. Es por eso que en el año 2021 decidieron casarse y se convirtieron en padres casi 2 años después. ¡Que hermosa historia!